cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
382
Reportar Mensaje

Resuelto!

Adaptadores de red USB a Gigabit

Laptop 15-fd0021ns
Microsoft Windows 11

La tarjeta de red integrada en mi portatil solo me permite velocidades de hasta 100 Mbps. Quisiera saber si conectando un adaptador USB puedo alcanzar los 1000 y, si es asi, qué adaptadores me recomiendan (dispongo de un USB tipo C y dos tipo A, que desconozco si son 2.0, 3.0 u otro). Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,342 13,085 21,459
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

son 3.0  ambos 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
81,342 13,085 21,459
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Ogv1981 

no creo estos  equipos si tiene adaptador de red sea de 100  Mbps, yo creo usted esta conectado a un puerto en el router que tiene esa velocidad y no 1000 Mbps. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta Resistencia.

Verá, desde mi router sale un cable ethernet que acaba en un hub de varias salidas, pero que solo se utilizan 2 que se conectan a dos portátiles. En un caso la velocidad es la correcta (1000 Mbps), pero en el otro solo llega a 100 Mbps. Entiendo, por tanto, que el problema es del equipo y no del router.

Por otro lado, cuando reviso las propiedades del adaptador de red que aparece en el administrador de dispositivos del portatil en cuestión (Realtek USB FE Family Controller), en el apartado "Avanzadas / Velocidad y duplex" solo me aparecen las opciones de 10 y 100 Mbps, y no la de 1 Gbps que seria necesaria.

Rector Rector
Rector
81,342 13,085 21,459
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ummm extraño que HP use aun de 100 , pero si eso le aparece en  las propiedades  puede ser que si lo pusieron lo extraño  es que tiene una tarjeta wi-fi 6 que va a mas de 1 Gbit/s  y ponen una de red que va a esa velocidad, de todas maneras cualquier adaptador de 1 Gbit   le va a su equipo en cualquier puerto USB .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias.

Rector Rector
Rector
81,342 13,085 21,459
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Únicamente, saber si los dos USB tipo A del HP Laptop 15-fd0021ns son 3.0, ya que si no lo fuesen los adaptadores USB a 1000 Mbps creo que no funcionarian. ¿Como puedo averiguarlo? (en el web de HP este portátil ya no aparece)

Gracias.

Rector Rector
Rector
81,342 13,085 21,459
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

son 3.0  ambos 

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación