-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Adaptador wifi compatible con HP Pavilion 15 Noteb...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Adaptador wifi compatible con HP Pavilion 15 Notebook PC
30-03-2020 08:08 PM - editado 31-03-2020 06:19 PM
Quiero cambiar la tarjeta de wifi de mi laptop por una con al menos 300 Mbps, que tenga Bluetooth y sea dual band, pero hasta ahora las que encuentro no son compatibles con la marca o con windows 10.
Agradeceria la ayuda
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2020 02:16 PM
Hola @Ernest44
por favor borre el numerov de serie de su equipo en asunto del mensaje.
Debe poner el numero de producto (p/N) o el nombre del modelo lo puede ver debajo de la tapa.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2020 06:27 PM
Gracias
Ya le puse el modelo, me gustaría saber si tiene alguna solución, pues la wifi me presenta problemas de velocidad y ya he comprobado que es en mi laptop solamente, ademas muchas veces pierde la señal, ya actualice los drivers y sigue igual. Necesito una tarjeta compatible con windows 10 y que sea de al menos 200 Mbps que es mi velocidad contratada.
Gracias y que tenga un buen día
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2020 03:26 PM
Lamentablemente su equipo no soporta tarjeta wi-fi que manejen el protocolo AC que le permitiría redes de 5 GHz, yo le recomiendo comprar un wi-fi USB que hay de doble banda son económicos y usar uno de esos.
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03939658
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución