cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
765
Reportar Mensaje

Adaptador de red Wifi Realtek RTL8188EE Problema

hp pavilion 15-r003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Vereis mi portátil lleva experimentando desde hace 1 mes, un problema con el wifi, consiste en que pone que no hay conexiones disponibles y me aparece con una x en rojo, si miras en administración de dispostivos viene con un triangulo y un error (código 10).

A veces funciona, o si reinicio hay veces que vuelve, pero al rato se vuelve a ir.

He leido en todo tipo de foros y sitios, he actualizado con windows update, desistalar el controlador, reiniciar y instalar el controlador mas reciente en su web oficial de HP, (tras ver que no funcioanba tambien e instalado drivers genericos) he puesto la bios de forma predeterminada de fabrica y como utlima medida, reinstalar windows 10 desde cero.

Aun asi el problema persiste y ya no se que hacer!

Me gustaría tener alguna solución!

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,335 5,569 12,224
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Richi118.

Actualización del BIOS

solución de problemas de red inalámbrica e Internet

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Busque y solucione problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

- Bios actualizada a la ultima versión.

- Windows 10 reinstalado.

- Windows Update actualizado.

- Drivers actualizados de la realteak.

- Casilla desactivada de permitir ahorrar energia en la tarjeta wifi.

Sigue fallando cuando quiere, y para solucionarlo debo apagar mal el ordenador o quitando la batería y aun así, muchas veces el fallo persiste.

Necesito vuestro servicio que se supone que para eso estais.

Saludos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,335 5,569 12,224
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola Richi118.

Soy un usuario voluntario y no un trabajador de Hp.

Si aun tiene garantía puede contactar con Hp.

Verificación de la garantía

Tal ves no este bien conectada su antena wifi o este dañada.

Si no tiene garantía vaya con un técnico de confianza.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

El portatil, no tiene garantía, tendra 2 años y medio de vida, jamas se ha llevado un golpe y ni nada por el estilo, y a veces funciona y a veces no, no creo que tenga que ver nada con hardware.

ya no se que hacer, estoy por venderlo y no comprar jamas hp!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación