cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
2.539
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar módulo wifi a uno 802.11 ac/a/b/g/n

HP ENVY TS 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesitaría actualizar el módulo WIFI para poder acceder a redes ac, ¿podrían indicarme si existe algun modelo compatible con mi equipo?

 

En la documentación sólo se incluye modulos a/b/g/n

 

WLAN module

Atheros AR9485 802.11b/g/n WiFi Adapter for use on all computer models 675794-001

Mediatek MT7630E 802.11bgn Wi-Fi Adapter and Mediatek Bluetooth 4.0 Adapter for use on all computer models 710418-001

Ralink RT3290LE 802.11b/g/n 1×1 WiFi and Bluetooth 4.0 Combo Adapter for use on all computer models 690020-001

Realtek RTL8188EE 802.11bgn Wi-Fi Adapter for use on all computer models 709848-001 Intel Centrino Wireless-N 2230 Combo Adapter for use only on computer models equipped with an Intel processor 670290-001

 

 Un saludo Rafael Cano

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar módulo wifi a uno 802.11 ac/a/b/g/n

Bueno, pues me he arriesgado a perder 25€, y he comprado la tarjeta: Intel 7260.HMWWB - Adaptador de red (WiFi, PCIe, Bluetooth, LTE), verde 

 

El ordenador HP ENVY TS 15 Notebook PC es compatible con esta tarjeta, no he tenido problemas de instalación alguno.

 

El año pasado cambié el disco duro de 1Gb por uno solido: Crucial MX300 - Disco duro sólido (750 GB, Serial ATA III, 2.5'', 530 MB/s) (menos mal que pillé una oferta y no me costó lo que dice el link)

 

Tengo un ordenador con Windows 10 Pro 64bits - 16Gb RAM, que arranca en menos de 35 segundos y ahora con una wifi ac que en las primeras pruebas y lejos del router me consigue velocidades de 150 Mbps mantenidas, ahora que no puedo conectar por cable a la red de giga, se agradece.

 

TEMA SOLUCIONADO

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar módulo wifi a uno 802.11 ac/a/b/g/n

En portátiles revisa si el tipo de chip es como éste de Amazon, para que se pueda reemplazar el que lleva actualmente, abre el equipo y revisa si hay espacio para el micropci.

 

https://www.amazon.com/Intel-8260-IEEE-802-11ac-Adapter/dp/B0197W86IE/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1499182...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar módulo wifi a uno 802.11 ac/a/b/g/n

En principio no quiero perder características, estaba pensando en instalar la siguiente tarjeta:

 

Intel 7260.HMWWB - Adaptador de red (WiFi, PCIe, Bluetooth, LTE), verde

 

Pero necesito saber que es compatible o sino que me indiquen qué modelos lo son.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar módulo wifi a uno 802.11 ac/a/b/g/n

Bueno, pues me he arriesgado a perder 25€, y he comprado la tarjeta: Intel 7260.HMWWB - Adaptador de red (WiFi, PCIe, Bluetooth, LTE), verde 

 

El ordenador HP ENVY TS 15 Notebook PC es compatible con esta tarjeta, no he tenido problemas de instalación alguno.

 

El año pasado cambié el disco duro de 1Gb por uno solido: Crucial MX300 - Disco duro sólido (750 GB, Serial ATA III, 2.5'', 530 MB/s) (menos mal que pillé una oferta y no me costó lo que dice el link)

 

Tengo un ordenador con Windows 10 Pro 64bits - 16Gb RAM, que arranca en menos de 35 segundos y ahora con una wifi ac que en las primeras pruebas y lejos del router me consigue velocidades de 150 Mbps mantenidas, ahora que no puedo conectar por cable a la red de giga, se agradece.

 

TEMA SOLUCIONADO

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación