cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 7
94.607
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar interruptor de wifi sin teclado

Amigos buen día;

 

Tengo un equipo HP Pavilion dv4-4265la  y se ha dañado mi teclado, ya corrí los procesos de revisión y actualizé el SW del teclado pero aún así no funciona, el problema es que el interrptor del wifi quedó desactivado y cuando lo quise activar ya no fue posible.

 

Ya intenté hacerlo manualmente desde "Conexiones de red" pero no encuentro ninguna opción, la restauración no funciona y por el momento estoy usando la maquina con un teclado externo, pero no puedo activar el interruptor de radio.

 

Este lo ocupo para repartir señal de internet en mi casa, como un punto de acceso más.

 

En sí lo que ocupo es una forma de habilitar el interrupor de radio desde algún comando en el SO ya que desde el hardware me es imposible por ahora.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar interruptor de wifi sin teclado

Hola angel_zurita10

 

Instala el software HP Connection Manager e intenta activarlo desde ahí ya que es el software que gestiona también dicha conexión.

 

¿Aparece el icono inalámbrico en la barra de inicio?¿puedes abrir desde ahí la lista de redes?

 

En el pantallazo que indicas el adaptador wifi físico es el segundo icono ya que los otros dos son los virtuales de Windows.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar interruptor de wifi sin teclado

Hola angel_zurita10

 

Deberías de poder activarlo/desactivarlo llendo a Panel de Control > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador.


Aquí, en la tarjeta wifi, si haces click secundario te tiene que apareer la opción de activar/desactivar.

 

De todas formas, para que te funcione la tecla F12 para activar el wifi tienes que tener instalado el driver inalámbrico y el HP Quick Launch de los botones.

 

Luego, se puede activar bien pulsando el F12 o FN+F12

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar interruptor de wifi sin teclado

Que tal mi estimado, pues ya realizé esa prueba, de ir al centro de redes pero no jala, mira te anexo unas pantallas donde se observa que si estan activas las redes pero el software intel no la detecta:

 

Redes.JPG

 

Anexo la pantalla donde muestro el SF Intel que no reconoce la red:

Intel.JPG

 

Intel apagado.png

 

Como puedes ver, el problema es con el SF de intel pero este ya lo desinstalé y voví a instalar sin exito.

 

Gracias desde ya

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar interruptor de wifi sin teclado

Hola angel_zurita10

 

Si en vez de hacerlo por Intel My Wifi, directamente haces click secundario en el adaptador inalámbrico, ¿no te aparece la opción de activarlo?

 

UN saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar interruptor de wifi sin teclado

Pues no estimado, no funciona...

 

Redes.jpg

 

Una vez que doy clic en Activar o desactivar, aparece la leyenda de intel que dice que el interruptor de radio está desactivado.

 

Será posible que desde el Registro exista algo?... o no se quizás una seríe de comandos que permitan evadir el botoncete este... ya miré en la BIOS pero no hay nada disponible que me deje activar el interruptor...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar interruptor de wifi sin teclado

Hola angel_zurita10

 

Instala el software HP Connection Manager e intenta activarlo desde ahí ya que es el software que gestiona también dicha conexión.

 

¿Aparece el icono inalámbrico en la barra de inicio?¿puedes abrir desde ahí la lista de redes?

 

En el pantallazo que indicas el adaptador wifi físico es el segundo icono ya que los otros dos son los virtuales de Windows.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar interruptor de wifi sin teclado

Hola, miren, también el problema que tengo es similar. Al no poder usar el teclado, no puedo hacer uso de la tecla que enciende el Wi-Fi. Instalé HP Connection Manager y tampoco puedo encender el Wi-Fi para que me muestra las redes disponibles. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación