cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 5
1.009
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar bluetooth

hp 15-f337wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, soy nuevo por aqui y les agradeceria si pudiesen confirmarme si mi laptop hp 15-f337wm tiene bluetooth o no y si lo tuviera como podria activarlo. Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar bluetooth

HOLA.

Su equipo no dispone de bluetooth,la única forma que tendrías para tenerlo seria comprando uno extraíble tipo USB.

Resultado de imagen de nano usb bluetooth

Un Saludo,espero que le hay servido mi ayuda.:smileywink:

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar bluetooth

Muchas gracias por la tan pronta respuesta, pero algo muy extraño ocurrio hoy al volver a encender mi laptop hp 15-f337wm, aparecio un icono en los mensajes de bluetooth, bueno de todas formas le agradezco su pronta respuesta.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar bluetooth

i

Necesito instalar el Bluetooth en mi PC y extendido a mi mobil. Soy principiante en operacion de computadoras y planeo

usarla para organizacion de micro empresas cuando este capacitado.  Podrian ayudarme..?

Yukio escribió:

Buenas, soy nuevo por aqui y les agradeceria si pudiesen confirmarme si mi laptop hp 15-f337wm tiene bluetooth o no y si lo tuviera como podria activarlo. Gracias de antemano.

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Activar bluetooth

necesito escuchar por un bafle que tiene bluetooth una cancion y mi pc es una hp pavilion g4-1087la y sin querer desinstale el bluetooh pñor favor colaborarme con el driver 

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación