cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
526
Reportar Mensaje

AYUDA solo en mi laptop el internet va lento

OMEN by HP - 15-ce005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

lo que pasa es que llevo dias sin saber el porque solo en mi laptop va lento el internet y lo primero descarge un antivirus pero no detecte nada y despues eh instalado los drivers que tuvieran que ver con la red pero ninguno funciono

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

AYUDA solo en mi laptop el internet va lento

Hola @Jonathan165 

 

Se conecta por cable de red o por wi-fi ?  , verifique que tiene buena señal wi-fi si se conecta por wi-fi.

 

Otro paso que puede probar es entrar al administrador de dispositivos, y desinstalar los controladores de red, reinicia el equipo y vuelve a instalar los controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

AYUDA solo en mi laptop el internet va lento

es por wifi y ethernet, como vuelvo a instalar los controladores?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

AYUDA solo en mi laptop el internet va lento

Este seria el controlador de Wi-fi

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99225.exe 

 

y este de red por cable:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp87001-87500/sp87169.exe 

 

pero si usted dice que por ambos va lento, estoy sospechando que el problema puede ser otro en su equipo, es muy extraño que ambois esten lentos a la misma vez, pero veamos siga los pasos que le indique antes y vemos como va.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

AYUDA solo en mi laptop el internet va lento

Sigue estando igual, también creo que podría ser algún hardware de mi laptop ya que cuando la uso todos los aparatos se vuelven un poco mas lentos y en el administrador de tareas me aparece un 0% o 2% de uso de red
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

AYUDA solo en mi laptop el internet va lento

bueno eso es normal que la red  este en esos porcentajes. Yo le recomiendo una instalación limpia del sistema operativo hay algún programa  que le origina esos problemas, y no todos los antivirus detectan los virus una vez que el equipo ha sido infectado porque justamente cuando infectan un equipo lo primero que hace el virus es desactivar el antivirus para no ser detectado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación