cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
3.379
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA POR FAVOR - WI-FI DE LA MINI HP 1103

Hola Chicos, necesito una ayuda URGENTE.. tengo la MINI NETBOOK HP 1103, WINDOWS 7.. estaba funcionando el WI-FI, pero ahora me marca que NO existen REDES DISPONIBLES y lo uso en el trabajo, cosa que ya estaba conectada. Ya revise en la parte INALAMBRICA de RED DOMESTICA y marca que esta HABILITADO, pero en el ícono de la pantalla me sale que ESTA BLOQUEADO. AYUDA POR FAVOR!!! S.O.S!!!

4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola Magali!

Asegurate que tu ordenador tiene un programa que se llama HP Wireless Assistant.

Muchas veces desde este programa se deshabilita la conexión wifi aunque aparezca conectado en Administrador de dispositivos.

Entonces si lo tienes desactivado, tan sencillo como encender y a funcionar otra vez 😉

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.. no, no tiene ese programa.. tiene solo Support Assitant.. que tengo que hacer?? 

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Prueba configurando el programa Connection Manager.

Si no lo tienes, prueba a descargarlo desde aquí

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=ve&prodNameId=4332753&...

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

GRACIAS!!! POOOOR FIN SOLUCIONE ESTE TEMAA!!! AAWW!! FELIZ!!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación