cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
1.807
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA: No hay conexiones disponibles

HP Pavilion dv7 Notebook
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un grave problema

Tenia un sistema operativo Windows 8, en donde me iba perfectamente la conexion a internet inalambrica, pero hoy decidi instalarme Windows  de nuevo, pero me econtre con el problema de que me pone que no tengo conexiones disponibles, aunque tenga en el teclado el wifi activado.

Aqui os dejo la informacion que tengo en la BIOS:

Modelo: HP Pavilion dv7 Notebook

Número de producto: WK583EA#ABE

ID de sistema: 365C

Y ya lo demas son caracteristicas del PC

Porfavor, os suplico ayuda.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

¿Has instalado Windows 7 o Windows 8?

¿Instalaste el controlador inalámbrico correcto?

¿En el administrador de dispositivos aparece la tarjeta wifi?

A nivel de software habría que verificar esto, actualizar la BIOS y pasar un software de mantenimiento y limpieza.

Si sigue igual, habría que quitar la tarjeta wifi, limpiar los contactos y volver a ponerla en su sitio.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya lo he solucionado, he instalado las actualizaciones de Windows Update (Windows 7) y se me soluciono el problema automaticamente, pero igualmetnte, gracias por la ayuda te dejo mi like

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación