-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Re: 104-unsupported wireless network device detect...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
104-unsupported wireless network device detected. system halted. remove device and restart
el 13-08-2010 08:32 PM - fecha de última edición 16-08-2010 04:52 AM por bia_bodhisattva
Señores.
Buen dia, tengo un problema de error 104-unsupported wireless network device detected. system halted. remove device and restart Nesectito ayuda como puedo solucionar este problema , lleve LA LAPTOP al Sr o la tienda donde compre. , como tengo garanyia de un año , pues no pudo solucionarlo, es por eso q acudo HP COMPAQ para que me pueda ayudar , MI LAPTOP ES COMPAQ 510 ,
agradecere su pronta respuesta. mi msn es [información personal eliminada]
Atte
Yovan
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
104-unsupported wireless network device detected. system halted. remove device and restart
el 14-08-2010 01:00 PM - fecha de última edición 17-03-2017 05:21 PM por OscarFuentes
que tal, realiza un reinicio de hardware, tras ello restaura bios, si continua revisa si te permite ingresar al sistema y actualiza el bios, si no pasa del mensaje presiona F2 para continuar y proseguir, si continua requieres reparación y debes contactar con HP de tu región, ya que la garantía natural del año es con ellos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-08-2010 01:00 PM - fecha de última edición 17-03-2017 05:21 PM por OscarFuentes
que tal, realiza un reinicio de hardware, tras ello restaura bios, si continua revisa si te permite ingresar al sistema y actualiza el bios, si no pasa del mensaje presiona F2 para continuar y proseguir, si continua requieres reparación y debes contactar con HP de tu región, ya que la garantía natural del año es con ellos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-08-2010 05:28 PM
hola tienes que comprar una nueva tarjeta y solucionas el problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-08-2011 12:49 PM
No necesariamente se debe de comprar otra tarjeta wifi
El problema este error, se debe a que el equipo detecta una tarjeta wifi distinta a la instalada.
Esto no permite realizar ninguna acción, ni siquiera ingresar al BIOS.
Primero se debe de retirar la tarjeta.
Luego, se realiza la actualizacion del BIOS (pedir apoyo a HP por chat o telefono).
Luego, se restauran los valores de fábrica en el BIOS.
Se coloca la tarjeta nuevamente.
Si el problema persiste, verificar el tipo de controlador de red, y actualizarlo.
Si esto no funciona, debe de ser un problema en la tarjeta de red, pero para comprabarlo, lo mejor es probar con otra tarjeta.
Luego comentare si tengo una mejor solución.
By popck182 at 2011-08-10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-08-2011 05:54 PM
bueno creo que no estan entendiendo lo que paso... Tengo un hp mini con sus componentes de fabrica. Todo lo que tiene es de fabrica. Pero descargue la "actualizacion" de la bios de la pagina de hp, y desde entonces la misma tarjeta de red wifi del portatil QUE TRAJO DE FABRICA es reconocida como incompatible.
NO SE COMPRO UNA NUEVA WI FI
NO SE ACTULIZO EL WINDOWS
NO SE ACTUALIZO LOS CONTROLADORES
NO ES UNA TARJETA DISTINTA A LA QUE EL TRAJO
NO SE SI SE ENTIENDA
MI UNICO PECADO FUE DESCARGAR LA "ACTUALIZACION" DE ESTA PAGINA Y DESDE ENTONCES TENGO EL MENSAJE:
AHORA SI SE ENTENDIO?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-12-2011 08:30 PM
ya pudiste resolver tu conflicto?? yo tengo el mismo problema mi tarjeta de red es realtek es la que venia de fabrica....