cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
47.642
Reportar Mensaje

Resuelto!

104-unsupported wireless network device detected. system halted. remove device and restart

Señores.

 

Buen dia, tengo un problema  de error 104-unsupported wireless network device detected. system halted. remove device and restart  Nesectito ayuda como puedo solucionar este problema ,  lleve LA LAPTOP  al Sr o la tienda donde compre.  , como tengo garanyia de  un año  , pues no pudo solucionarlo,  es por eso q acudo HP COMPAQ  para que me pueda ayudar , MI LAPTOP ES COMPAQ 510 ,

 

agradecere su pronta respuesta. mi msn es [información personal eliminada]

 

Atte

Yovan

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

104-unsupported wireless network device detected. system halted. remove device and restart

  que tal, realiza un reinicio de hardware, tras ello restaura bios, si continua revisa si te permite ingresar al sistema y actualiza el bios, si no pasa del mensaje presiona F2 para continuar y proseguir, si continua requieres reparación y debes contactar con HP de tu región, ya que la garantía natural del año es con ellos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

104-unsupported wireless network device detected. system halted. remove device and restart

  que tal, realiza un reinicio de hardware, tras ello restaura bios, si continua revisa si te permite ingresar al sistema y actualiza el bios, si no pasa del mensaje presiona F2 para continuar y proseguir, si continua requieres reparación y debes contactar con HP de tu región, ya que la garantía natural del año es con ellos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

104-unsupported wireless network device detected. system halted. remove device and restart

hola tienes que comprar una nueva tarjeta y solucionas el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

104-unsupported wireless network device detected. system halted. remove device and restart

No necesariamente se debe de comprar otra tarjeta wifi

 

El problema este error, se debe a que el equipo detecta una tarjeta wifi distinta a la instalada.

 

Esto no permite realizar ninguna acción, ni siquiera ingresar al BIOS.

 

Primero se debe de retirar la tarjeta.

Luego, se realiza la actualizacion del BIOS (pedir apoyo a HP por chat o telefono).

Luego, se restauran los valores de fábrica en el BIOS.

Se coloca la tarjeta nuevamente.

Si el problema persiste, verificar el tipo de controlador de red, y actualizarlo.

 

Si esto no funciona, debe de ser un problema en la tarjeta de red, pero para comprabarlo, lo mejor es probar con otra tarjeta.

 

Luego comentare si tengo una mejor solución.

Image Hosted by ImageShack.us
By popck182 at 2011-08-10
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
17 0 9
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

104-unsupported wireless network device detected. system halted. remove device and restart

bueno creo que no estan entendiendo lo que paso... Tengo un hp mini con sus componentes de fabrica. Todo lo que tiene es de fabrica. Pero descargue la "actualizacion" de la bios de la pagina de hp, y desde entonces la misma tarjeta de red wifi del portatil QUE TRAJO DE FABRICA es reconocida como incompatible.

 

NO SE COMPRO UNA NUEVA WI FI

NO SE ACTULIZO EL WINDOWS

NO SE ACTUALIZO LOS CONTROLADORES

NO ES UNA TARJETA DISTINTA A LA QUE EL TRAJO

 

NO SE SI SE ENTIENDA

 

MI UNICO PECADO FUE DESCARGAR LA "ACTUALIZACION" DE ESTA PAGINA Y DESDE ENTONCES TENGO EL MENSAJE:

 

104-unsupported wireless network device detected. system halted. remove device and restart

 

AHORA SI SE ENTENDIO?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

104-unsupported wireless network device detected. system halted. remove device and restart

ya pudiste resolver tu conflicto?? yo tengo el mismo problema mi tarjeta de red es realtek es la que venia de fabrica....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación