cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 13
2.522
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi de muy baja señal

HP Laptop 14-cm0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una laptop que es casi nueva, lleva poco tiempo conmigo y me vino sin servir el bluetooth, no lo he llevado a que me respondan por la garantía porque la compre en otra ciudad.

Ahora pasa que salgo de casa con esta y el wifi no me vale, llego a casa y pruebo con el internet de mi casa y si agarra el wifi pero a 5 pasos solo me da una rayita de intensidad, no más, no me di cuenta desde cuando esta así, pero eso si vino bien de fabrica, ahora quiero saber si es fallo de hardware o de software ya que me cayo un malware no hace mucho y eso me dejo preocupado, igual la llevare para que me la revisen los que me la vendieron pero si saben de alguna solución o por que pasa esto les estaré muy agradecido.

Otra cosa es que no son los controladores, ya los actualize, desinstale y volví a instalar y nada.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,094 12,716 21,046
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi de muy baja señal

Veo que tiene el Bluetooth, instalado no sera que no lo activado en  configuraciones de windows ?

 

sobre el wi-fi si exactamente es el controlador que le envie  , deberia funcionar, pero bueno veo que ambos estan reconocidos. C Esas tarjeta Realtek por lo general como le dije tienen mala señal y mejora en algo poniendo el router en el canal 7 haga esa prueba y verá que hay cambios. no sera lo óptimos porque esa tarjeta no es de la mejores pero mejora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,094 12,716 21,046
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi de muy baja señal

hola @erickloor 

 

como no puso el modelo completo de su equipo me puede decir que marca tiene el controlador wi-fi, si es intel o realtek

 

De todas maneras debería usar el HP Support Assistant y actualizar los controladores que le indique el progrma.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi de muy baja señal

Buenas noches, gracias por contestar 

Es una portátil HP 14-cm0022la

Con controlador 8723DE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC

todos los controladores están actualizados 

Es realtek

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,094 12,716 21,046
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi de muy baja señal

para estar mas tranquilo pruebe a  instalar los siguientes controladores para el wi-fi y el Bluetooth y luego reinicie el equipo.

 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100552.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100556.exe 

 

Luego si persiste el problema estas tarjetas realtek por algún motivo van mejor se el canal de señal del router esta en 7 u 11, entonces entre a la configuración del router y cambie el cnaal de la señal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi de muy baja señal

Como los instalo? Abro el archivo exe y cuando me sale un cuadro de comandos se cierra y no hace nada mas.

Lo del canal del router no creo que sea el problema porque como dije antes si me funcionaba bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,094 12,716 21,046
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi de muy baja señal

Extraño esos son los controladores para su equipo que version de windows 10 tiene la 1909 o inferior?

 

Sobre el canal es importante porque las señales de los router se hacen mas compatibles con los equipos, por ejemplo yo tengo una table que no logra conectar al canal 13 de mi router y entonces debo ponerla en 11, y si lo pongo en el 7 la señal es aun mejor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi de muy baja señal

Versión 1909

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,094 12,716 21,046
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi de muy baja señal

Entonces están bien los controladores que le envie,

 

puede enviarme un capture de pantalla del administrador de dispositivos en la parte de controladores de red.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi de muy baja señal

Soy nuevo en esta comunidad, no se cómo enviar imágenes.

Me facilita con algún correo para ello?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,094 12,716 21,046
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

wifi de muy baja señal

Cuando responde el mensaje hay arriba un icono con una camara , hace clic alli y luego carga la imagen 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación