cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
941
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema velocidad internet

hp 15ay109ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, tengo un problema, tengo un hp notebook 15ay109ns  con realtek rtl8723be 802 11 bgn wifi adapter. el problema es el siguiente: tengo ona velocidad de red de 300 mbps (que proximamente subira a 500) pero tengo una velocidad de descarga que como mucho llega a 70 mbps, tanto por wifi como conectado directamente con cable. en la compañia me dicen que es problema de la tarjeta de red que no puede llegar a esas velocidades, lo cual me extraña porque el ordenador es nuevo ¿que puedo hacer? gracias de antemano por la respuesta

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema velocidad internet

Hola josemo,


He verificado las características de las tarjetas de red de tu equipo:

 

La de WiFi  (Combo de 802.11b/g/n (1x1) )
Los protocolos que utiliza son: b/g/n
El protocolo b tiene una velocidad máxima de transmisión de 11 Mbps
El protocolo g tiene una velocidad teórica máxima de 54 Mbps
El protocolo n es el que puede soportar velocidades de 65 hasta de 600 Mbbs, sin embargo cuando la tarjeta inalámbrica tiene la propiedad de trabajar en doble banda, es decir, tanto a 2.4 como a 5 Ghz.
(1x1) significa que tu equipo solo trabaja a una banda, la de 2.4 Ghz

 

Por tanto la velocidad máxima puede ser de 65 Mbbs  en ciertas condiciones como estabilidad de transferencia de datos, que no haya dispositivos entre el módem y tu equipo que ocasionen interferencia, las configuraciones de la tarjeta de red o el plan de energía pueden propiciar que obtenga más o menos velocidad de transferencia.

 

En cuanto a la tarjeta de red Ethernet 10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada, está diseñada para trabajar en velocidades de 10 a 100 Mbbs.

 

Estas son las propiedades de las tarjetas, no se trata de un daño físico son solo sus características. Para obtener el máximo de ancho de banda que te ofrece el proveedor, es necesario que adquieras una tarjeta dualband que trabaje a la velocidad de 5.0 Ghz. Lo más práctico es adquirir una externa (Módulo tipo USB puede ser de cualquier fabricante, solo verifica la compatibilidad con tu sistema operativo)

 

Saludos!
 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema velocidad internet

Hola josemo,


He verificado las características de las tarjetas de red de tu equipo:

 

La de WiFi  (Combo de 802.11b/g/n (1x1) )
Los protocolos que utiliza son: b/g/n
El protocolo b tiene una velocidad máxima de transmisión de 11 Mbps
El protocolo g tiene una velocidad teórica máxima de 54 Mbps
El protocolo n es el que puede soportar velocidades de 65 hasta de 600 Mbbs, sin embargo cuando la tarjeta inalámbrica tiene la propiedad de trabajar en doble banda, es decir, tanto a 2.4 como a 5 Ghz.
(1x1) significa que tu equipo solo trabaja a una banda, la de 2.4 Ghz

 

Por tanto la velocidad máxima puede ser de 65 Mbbs  en ciertas condiciones como estabilidad de transferencia de datos, que no haya dispositivos entre el módem y tu equipo que ocasionen interferencia, las configuraciones de la tarjeta de red o el plan de energía pueden propiciar que obtenga más o menos velocidad de transferencia.

 

En cuanto a la tarjeta de red Ethernet 10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada, está diseñada para trabajar en velocidades de 10 a 100 Mbbs.

 

Estas son las propiedades de las tarjetas, no se trata de un daño físico son solo sus características. Para obtener el máximo de ancho de banda que te ofrece el proveedor, es necesario que adquieras una tarjeta dualband que trabaje a la velocidad de 5.0 Ghz. Lo más práctico es adquirir una externa (Módulo tipo USB puede ser de cualquier fabricante, solo verifica la compatibilidad con tu sistema operativo)

 

Saludos!
 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema velocidad internet

muchas gracias por la respuesta, mirare a ver si lo puedo solucionar. 

que te compres un ordenador nuevo con el procesador mas moderno y que no solo no este preparado para aprovechar la velocidad de internet que viene, es que no aprovecha la velocidad actual... es para cabrearse

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación