cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 2
440
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de red

V7R57LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Haber soy enzo de Chile 

 

Mira es la primera vez que entró a este foro , pero hay un problema con mi Notboook Hp modelo 5CG6300Yj7 el asunto desde qué yo lo tengo me funcionaba perfecto pero empezcé a tener problema con la red Wifi que yo tengo contratada el asunto me vinieron a ver de parte de la empresa que yo tengo contratada y pero me dijieron que era un Virus y para descartar me contacte vía telefono con la gente de Hp y ellos me hicieron algunas pruebas y me han solcionado el problema , y hasta ahí empecé a tener problema con la red Wifi hay veces que tengo problema para nevegar en forma mormal pero lo más raro que cuándo estoy viendo una página Ejemplo YOUTUBE estoy viendo una página pero de la nada se me cae el tema del Internet .

 

Consulte a una persona qué arregla computadores y me comento que habrá un problema con la tarjeta de red , he consultado en muchas ocaciones a la empresa de Internet pero ellos me dicen que el modén está funcionando en formal normal ,yo no soy una persona experta en este tema pero necesito saber porque cuándo me pasó el caso del Virus qué supuestamente tenía este computador me hicieron algunos ajustes en el mismos sistema Operativo , me gustaría si es necesario hacerle un ajuste mayor un Formateo o no, 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con tarjeta de red

Ve a Administrador de Dispositivos - Interfaz de Red y revisa qué marca y modelo es la tarjeta wifi.

 

Si es Intel Dual wifi debes ir al sitio de Intel y bajar Intel PROSet/Wireless WiFi para Win10 de 64bit, si es de otra marca y modelo debes hacer algo parecido para bajar controlador nativo más reciente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación