cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
470
Reportar Mensaje

problema con controladores de red

15-p004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

empezare por que tengo una laptop hp pavilion 15" touch, con beats audio, segun en la pila el modelo es el que escribi arriba, mi problema es que de repente se dejo de conectar a internet inalambricamente, tengo un bebe de 2 años que me descompuso la entrada ethernet, pero me segui conectando al wifi sin problema, ahora me aparece que si detecta las redes inalambricas a mi alcance, pero no se puede conectar, me dice que es un problema con el controlador de red, ya descargue los controladores de 4 modelos diferentes por que en soporte no me aparece el modelo tal cual, pero nada soluciona el problema, cabe mencionar que el sistema operativo original de mi lap es windows 8, pero cuando salio el windows 10 hace 2 años se actualizo y nunca habia tenido problemas de ningun tipo ni con los programas que tengo instalados hasta ahora que no me deja conectar, me han dicho que tengo que regresar al sistema operativo original pero eso seria formateando la compu y tengo instalado varios programas que me costo bastante conseguirlos,

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

problema con controladores de red

Hola eben07 .

Seleccione alguna opción:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langua...

Utilice:

http://aka.ms/diag_networking10


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

problema con controladores de red

Ya intente en las soluciones que da la página y no pasa nada, repito que si detecta las redes disponibles sólo que no se puede conectar
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación