cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
299
Reportar Mensaje

no puedo conectar mi impresora a internet

HP DeskJet Ink Advantage 3775
iOS

Hola buenas noches.

Hace más de un año tengo esta impresora y todo el tiempo me pasaba lo mismo, la prendía y se me desconectaba del internet de mi casa. Esta vez  pasó lo mismo e hice todos los pasos que hice las otras veces, pero esta vez no funcionó, estoy hace tres meses tratando de conectarla y sus soluciones no me sirven! Quiero saber como arreglarla, y también quiero que funcione.

Espero su respuesta.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

no puedo conectar mi impresora a internet

Hola SXQ97Z!

 

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

 

¿El módem de tu domicilio es de doble banda? ¿Has probado conectar la impresora en otra red?

 

¿De qué país te contactas? ¿Tienes un PC con Windows?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

no puedo conectar mi impresora a internet

No, no es de doble banda.

 

No hay otra red de internet que llegue a donde está la impresora

Soy de Argentina

No tengo PC

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

no puedo conectar mi impresora a internet

Comprendo, la falla de que se desconecta puede ser un daño si ya comprobaste que el módem es de una banda, puedes probar instalar la impresora en otra red de otro domicilio para revisar lo que sucede.

 

Me indicas cómo va.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

no puedo conectar mi impresora a internet

Te pido disculpas, mi módem es de doble banda, trate todo lo que me dijiste y sigue sin funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

no puedo conectar mi impresora a internet

Comprendo, ¿Probaste en un módem de una sola banda?

 

Adicional, ¿Cómo aparece el icono de wifi en la impresora? ¿Cómo aparece la impresora en dispositivos e impresoras?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación