cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
404
Reportar Mensaje

driver o posible solucion para conexion ethernet

Microsoft Windows 10 (64-bit)

vengo intentando de mil manera encontrar la solucion con la conexion ethernet ya que no me sale en las redes disponibles a las que conectarme, voy a internet y red pero solo me sale wifi y acceso telefonico no ethernet

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

driver o posible solucion para conexion ethernet

Estimado @Emanuel951 

 

las redes Ethernet no son redes wi-fi y no se pueden encontrar, usted debe conectar el cable ethernet desde su computadora al router y entonces le muestra que esta conectado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

driver o posible solucion para conexion ethernet

No me exprese correctamente disculpa 

Cuando abro configuraciones y accedo a Internet y red únicamente me sale

Estado

Wifi

Acceso telefónico

VPN

Modo avión 

Zona con cobertura inalambrica

Proxy

Pero no me sale ethernet para poder conectarme 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

driver o posible solucion para conexion ethernet

Debe desconectar el wi-fi,  y luego poner el cable de red, y le aparece, de todas maneras puede escribir en el buscador de windows ¨Ver Conexiones de red ¨hace clic alli y vera todas su posibles conexiones y cual esta activa 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación