cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
494
Reportar Mensaje

desaparecen los controladores de mi ENVY x360

ENVY x360 15m-bp1xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , tengo una notebook adquirida en Diciembre de 2017. Se trata de una ENVY x360 Convertible 15m-bp1xx. El numero de producto es 1KS76UA#ABA, numero de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]. Desde que la tengo he tenido inconvenientes de conexion inhalambrica. Me he contactado numerosas veces con servicio tecnico de Argentina, pero manifiestan que por tratarse de un modelo que no se comercializa en en pais, debo dirigirme al servicio tecnico de USA (!!??). Lo hice y me hicieron hacer numerosas pruebas, actualizaciones, desinstalar y re instalar controladores. Pero no se ha solucionado. En una de las intervenciones me dijeron que debía instalar los adaptadores INTEL, ya que esta maquina funcionaba con ellos. Si así fuera, no sé por que la notebook vino con los adaptadores Realtek instalados de fabrica.... Igualmente bajamos los INTEL y los instalamos. La notebook arrancó, se conectó y cuando la re-inicié, desaparecieron tambien los INTEL.

La ultima intervencion de USA, me hicieron desinstalar el SO completo, y me enviaron por mail un nuevo SO. Lo instalé, y nada!! La notebook arranca y algunas veces, encuentra los controladores y se conecta a las redes normalmente. Pero de un momento a otro, hiberna y se desconecta, y... misterio! ya no tiene adaptadores de red...... (ver foto)

WhatsApp Image 2018-06-08 at 17.13.05.jpeg

 

La gente de HP USA dice que puede haber un problema de hardware, y que debo enviar la notebook a USA para que la reparen y luego re-importarla. Este viaje Argentina - USA - Argentina me puede costar alrededor de USD 800.- (que es el mismo valor de la maquina).

 

La verdad es que ya no sé que hacer. Es un equipo muy potente y nuevo, y necesito usarlo para mi trabajo. Pero nadie de HP parece saber como solucionar el problema. Espero que ustedes puedan ayudarme. Gracias . Daniel

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

desaparecen los controladores de mi ENVY x360

Si tienes aun el sistema de fábrica has de tener la carpeta C:\Swsetup\drv allí en carpeta \Wlan ó algo así han de estar los de ese equipo. Esos que pones en pantalla son de bluetooth, entiendo que necesitar los de wifi. Si tienes la carpeta mencionada revisa en el inf ó txt si los hubiera o los instalas para ver claramente marca y modelo de tarjeta wifi, si es Intel vas al sitio de ellos buscas en Constroladores el modelo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

desaparecen los controladores de mi ENVY x360

Es probable que las actualizaciones de windows ocasionen problemas con los drivers que están instalados.

Actualice el bios y desactive las actualizaciones de windows aunque no es recomendable:

https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

desaparecen los controladores de mi ENVY x360

Gracias Goold_Master. Cuando avancé con el problema, por instrucciones del servicio tecnico de USA, re-instalé el SO desde "0". Ellos me pasaron el archivo de 40 GB para re instalarlo. Y me dieron las instrucciones. Hice todo tal cual, pero el problema persiste. Ahora bien, nosotros compramos 2 HP Envy x360 EXACTAMENTE IGUALES. La HP de mi socio, funciona perfectamente, actualiza W10 sin problemas y demas. Si yo hago esto de actualizar el BIOS y no permitir las actualizaciones de W10.... deberé seguir operando de esta manera en forma indefinida? No es un problema de HP? Por qué una de las Envy funciona OK y la mia no? Gracias desde ya. Daniel

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación