cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 1 de 30
1.425
Reportar Mensaje

all in one 24 con tarjeta Realtek PCCe 1GB no pasa de 100mb en el router. Configurado en propiedades

pavilion 24 r0xx desktop IFBVS00
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Pc all in one 24 con tarjeta Realtek PCCe 1GB no pasa de 100mb en el router. Configurado en propiedades de internet como automatico y con capacidad de 1GB. Mismo puerto y cable en el router el portatil va perfecto. Tengo 600Mb y llega a 570.

29 RESPUESTAS 29
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 30
Reportar Mensaje

all in one 24 con tarjeta Realtek PCCe 1GB no pasa de 100mb en el router. Configurado en propiedades

Hola @SARDIS 

 

por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de parte quizás necesita actualizar algún controlador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 3 de 30
Reportar Mensaje

all in one 24 con tarjeta Realtek PCCe 1GB no pasa de 100mb en el router. Configurado en propiedades

HP PAVILILION All in one  24 r053ns y su nombre   desktop   IFBVS06.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 30
Reportar Mensaje

all in one 24 con tarjeta Realtek PCCe 1GB no pasa de 100mb en el router. Configurado en propiedades

pruebe con este controlador:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92049.exe 

 

y verifique las especificaciones del router que puede ser que su puerto de red no sea mayor 100 Mb/s


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 5 de 30
Reportar Mensaje

all in one 24 con tarjeta Realtek PCCe 1GB no pasa de 100mb en el router. Configurado en propiedades

No funciona,  Sigo con una velocidad de 94 y 91 mb.   El router es HGU de movistar para fibra de 600mb.  Con mi portatil obsoleto  me conecto en el mismo puerto del router y con el mismo cable y llega a 580mb.

 

   un  saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 30
Reportar Mensaje

all in one 24 con tarjeta Realtek PCCe 1GB no pasa de 100mb en el router. Configurado en propiedades

Entre al administrador de  dispositivo , y luego propiedades de la tarjeta de red va avanzado y allí en speed… le cambia de automático a 1gB . Otra cosa no es lo mismo el cable de red en cualquier puerto de red, vea que sea al menos de categoría 5 su cl=able de red.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 7 de 30
Reportar Mensaje

all in one 24 con tarjeta Realtek PCCe 1GB no pasa de 100mb en el router. Configurado en propiedades

 
 

Conectado directamente a router con cable cat 6 y rj45 cat 6. Router HUG de movistar.  Con portatil 580 MB en mismo puerto del router.

 Cambio configuración.  Full  duplex y 1GB.  

Después del cambio acepto y reinicio.  Al volver a arrancar vuelve a la antigua configuración.

En red ethernet continua marcando 100 mb de velocidad.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 30
Reportar Mensaje

all in one 24 con tarjeta Realtek PCCe 1GB no pasa de 100mb en el router. Configurado en propiedades

trate de desactivar el programador de paquetes de la tarjeta:

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 9 de 30
Reportar Mensaje

all in one 24 con tarjeta Realtek PCCe 1GB no pasa de 100mb en el router. Configurado en propiedades

Expandir
Desactivado programador de paquetes QoS.  Reinicio equipo y en la pantalla estado de ethernet me dice velocidad de 100 Mbps, continuo a la siguiente pantalla Propiedades de ethernet y programador de paquetes QoS desacrtivado.   Paso a configurar y aparece velocidad y duplex ,  valor 1.0 Gbps Full Duplex..  Paso test de velocidad y no pasa de 95 Mbps.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 30
Reportar Mensaje

all in one 24 con tarjeta Realtek PCCe 1GB no pasa de 100mb en el router. Configurado en propiedades

Desinstale el controlador de la tarjeta grafica desde el administrador de dispositivos y si le solicita si desea quitar también el software y controladores acepte marcando la casilla, reinicia él equipo, vea como va con los que le pone windows, sino mejora entonces instala los controladores que le indique la primera vez de instalar. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación