cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
1.624
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta wifi sin Bluetooth HP envy 15

HP envy 15 Notebook PC, G7Z03AV CTO1 TS 15t - k000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Familia, mi equipo HP envy 15 Notebook Pc CTO1 TS 15t - K000 tiene tarjeta wifi Atheros AR5B125 half mini sin Bluetooth,

Problema: La tarjeta actual no tiene Bluetooth.

Pregunta:

Cual tarjeta wifi + Bt puedo comprar para instalarle?

Necesito la tarjeta mas actual hoy es 24/11/2019, de preferencia la que tenga mas poder para wifi y Bluetooth.

Gracias por sus aportes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta wifi sin Bluetooth HP envy 15

usted puede poner ese modelo de tarjeta también en cualquier buscador de internet y comprarla en otro sitio , ese numero de referencia es solo si desea comprarla por HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta wifi sin Bluetooth HP envy 15

Hola @JoeMore76 

 

Puede poner la siguiente tarjeta 

 

Qualcomm Atheros AR9565 802.11bgn 1x1 Wi-Fi + Blue Tooth 4.0 Combo Adapter  675794-005

Intel Dual Band Wireless-AC 3160 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.0 combo adapter 710662-005

 

Claro la mejor aquí es la intel ya que soporta el protocolo 5 GHz (AC).

 

Puede ver en la pagina 19  del Manual de servicio esta información.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04409752 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta wifi sin Bluetooth HP envy 15

Buen día @Resistencia

 

Gracias por su precisa e inmediata respuesta a mi pregunta.

 

Al respecto he buscado la tarjeta: 

Intel Dual Band Wireless-AC 3160 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.0 combo adapter 710662-005

 

Tengo una inquietud, en la tienda de compras existe la 710662-001, pero no sale con el código final -005, habría algún problema si compro la 710662-001 en lugar de la 710662-005. ?

 

Gracias por su aporte.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta wifi sin Bluetooth HP envy 15

Ningún problema, quizás es solo que la radio frecuencia es diferente solo para cumplir ciertas normas IEEE,  según el pais


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta wifi sin Bluetooth HP envy 15

Saludos @Resistencia.

 

Nuevamente gracias por la concreta e inmediata respuesta a mi pregunta.

 

Finalmente, quizá la descripción:

-(Intel 3160HMW) Dual Band WiFi Bluetooth

sería suficiente para comprar la tarjeta?, o necesariamente debe constar el código (710662 para que sea compatible con HPEnvy15)?

 

Con esta información cerraré el hilo de conversación finalizada exitosamente.

 

Los mejores saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta wifi sin Bluetooth HP envy 15

usted puede poner ese modelo de tarjeta también en cualquier buscador de internet y comprarla en otro sitio , ese numero de referencia es solo si desea comprarla por HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta wifi sin Bluetooth HP envy 15

Saludos Familia Comunidad de soporte HP, quiero agradecer al equipo y en especial a @Resistencia, en esta primera semana de enero 2020 he instalado y comprobado la efectividad del consejo sobre el tipo de tarjeta bluetooth + wifi para mi laptop HP envy. La demora fue por que tuve que importar la tarjeta desde EU a Ecuador. Nuevamente gracias.

Un consejo: (Antes me conectaba con un Bluetooth USB externo y es necesario preferiblemente antes de instalar la nueva tarjeta interna que se elimine la configuración de todos los dispositivos bluetooth que fueron emparejados con el Bluetooth externo, para evitar conflictos con el nuevo bluetooth interno.) 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta wifi sin Bluetooth HP envy 15

Hola @JoeMore76 

 

Gracias por avisar , me alegra que todo fue por el mejor camino. Disfrute su 5GHz 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación