cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 10
1.098
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Wifi dual 5G

PC Notebook HP ENVY 15-j031ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un PC Notebook HP ENVY 15-j031ss y quiero cambiarla la tarjeta de red por una 5 G dual. ¿Sabéis si mi modelo es compatible con este tipo de tarjetas? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,090 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Wifi dual 5G

Es un riego que debería tomar usted, si tiene un procesador intel puede probar con esta tarjeta, debe tener mínimo actualizado su BIOS.

 

Intel® Wireless-AC 7260 doble banda, quizas funcione pero le recuerdo que es un riego que usted debe tomar porque no le puedo garantizar que le funcione porque no esta en los recomendados del manual.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,090 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Wifi dual 5G

Hola @jmochon 

 

Segun el manual de servicio no hay una tarjeta wi-fi disponible pero usted puede comprar un USB wi-fi con el protocolo ac para conexiones 5 GHz,  Hay muchas marcas y precios y son hasta menos costosas que una tarjeta wi-fi interna .

 

2.png

 

Manualhttp://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03733656  Servicio 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Wifi dual 5G

Hola:

 

gracias por la información. La tarjeta USB ya la tengo pero lo cómodo es tenerla interna.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,090 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Wifi dual 5G

Es un riego que debería tomar usted, si tiene un procesador intel puede probar con esta tarjeta, debe tener mínimo actualizado su BIOS.

 

Intel® Wireless-AC 7260 doble banda, quizas funcione pero le recuerdo que es un riego que usted debe tomar porque no le puedo garantizar que le funcione porque no esta en los recomendados del manual.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Wifi dual 5G

Pero ¿Puede provocar algún daño al PC el uso de esa nueva tarjeta de Intel? Muchas gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,090 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Wifi dual 5G

No, daños no origina, el problema puede ser que no funcione la tarjeta porque no logra identificarla. Pero no origina daños porque usa los mismos contactos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Wifi dual 5G

Entiendo que el problema puede estar en la famosa lista blanca. ¿Mi PC tiene esta lista blanca? En caso afirmativo ¿Cómo puedo reescribir la lista blanca? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,090 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Wifi dual 5G

No lo se si esta en esa lista, pero cuando se actualiza el BIOS, se agrega mas compatibilidad con el equipo por eso hay que tner el BIOS actualizado, en teoría debería funcionar como le digo, he visto casos que a funcionado sin problemas en equipos mas viejos que el suyo, pero siempre el riesgo es perder esos 20 dólares que cuesta la tarjeta, del resto eso no origina problemas de defecto en el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Wifi dual 5G

Queria hacerte una ultima pregunta,si funcionara la tarjeta wifi que me recomendaste me iria mas rapido que con la que tengo actualmente?(tengo router con 5g)

Gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,090 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Wifi dual 5G

Si le va mas rapido,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación