cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 2
229
Reportar Mensaje

Recepción de Wifi muy baja

HP 240 G6 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, soy yo de nuevo, se que en esta comunidad responden rápido xd

Mi problema es el siguiente:

Mi laptop tiene una conexión a la red wifi muy débil. Generalmente suelo estar a uno o 2 metros del router pero igual con solo moverme unos centímetros la conexión en la laptop se cae y desde hace poco se me cae completamente y me quedo sin internet en este tiempo necesito una solución rápida, hoy tenia una Reunión en zoom y se cayo el internet (en la laptop -en otros dispositivos se mantiene normal-)

 

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
66 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Recepción de Wifi muy baja

Hola, intenta realizar la actualización del controlador de red. Ya sea desde la pagina de HP o bien desde el administrador de dispositivos. En caso de que tengas el mas actual ¿Notaste si el problema con la señal se dio después de alguna actualización?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación