cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.922
Reportar Mensaje

REALTEK RTL8852AE Fatal

ENVY 17CH1002NS
Microsoft Windows 11

Hola y gracias por la atención.

Un Envy 17-ch1002ns que tengo desde hace dos semanas y la conexión por wifi mediante REALTEK RTL8852AE es lo más inestable que vi. La señal y las velocidades de descarga y subida son una montaña rusa, trabajo mucho con internet y es un suplicio, no puedo seguir así.

He visto en otros foros de HP que Realtek da muchos problemas y aunque tengo todo actualizado va muy mal.

 

Una ayudita, por favor.

 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

REALTEK RTL8852AE Fatal

Estimado @Sadav 

 

pruebe instalar este controlador 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136501-137000/sp136688.exe 

 

Y el optimizador de la conexión

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe  

 

Ahora en realidad a mi tampoco me gustan este tipo de tarjeta Realtek, de todas menras su equipo es compatible con la 

 

Intel Wi-Fi 6 AX200 ax 2×2 + Bluetooth 5.0 MU-MIMO M.2 2230 non-vPro 160 MHz PCI-e+USB
worldwide with 2 antenna(s)
L35282-005

 

para mi es una tarjeta mas completa y rapida yo tengo la AX201 que  a dedirecnia de de la AX200 es que esta 201 solo se puede usar con procesadores intel, y hasta los momentos va muy bien,

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

REALTEK RTL8852AE Fatal

Gracias por la contestación.

 

Entonces si decido cambiar por cual se decanta, 

Intel Wi-Fi 6 AX200 ax 2×2 + Bluetooth 5.0 MU-MIMO M.2 2230 non-vPro 160 MHz PCI-e+USB
worldwide with 2 antenna(s)
L35282-005

o

 ax201 solo se puede usar con procesadores intel, que entiendo tambien es compatible con mi equipo?

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

REALTEK RTL8852AE Fatal

por la AX200, en su equipo no va funcionar la AX201, ambas son iguales, cambia que la AX201 es modulo CRF y esto no la ce compatible con su equipo,

 

¿Cuál es la diferencia entre Intel Wi-Fi 6 AX201 e Intel Wi-Fi 6...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

REALTEK RTL8852AE Fatal

Gracias por las molestias pero anule la banda de 2.4Ghz en el router y con la señal de 5 Ghz funciona decentemente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

REALTEK RTL8852AE Fatal

Bueno pensé que estaba usando esa banda ya que es la mas rapida.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

REALTEK RTL8852AE Fatal

Una solución es desactivar el apagado del dispositivo RTL8852ae cuando usa la batería ya que cuando esta con el cargador el dispositivo funciona bien. Es cuando se usa la batería que el wifi falla a veces de esta manera no se presentara de nuevo:

 

Dejo la captura

 

Papapitufo_1-1658833289302.jpeg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación