cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
877
Reportar Mensaje

Prueba de ROM reprobada

PavilioHP Pavilion 14 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Agradezco su colaboración con la siguiente situación: Al realizar pruebas al sistema de equipo siempre esta saliendo que la Prueba de ROM ha sido reprobada más específicamente asociado al Realtek PCIe FE Family Controller. La descripción de la prueba relaciona que: La Prueba de ROM verifica la ROM incorporada en la controladora de la red mediante el análisis de la dirección MAC de IEEE. Esta prueba falla si hay un error en la ROM, lo que se indicará mediante una dirección MAC incorrecta.

 

No sé como se soluciona el tema. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Prueba de ROM reprobada

Hola @AlexPérez 

 

Usted con cual progrma hizo esa prueba ?

 

En tanto entre al BIOS de su equipo y cambie la secuencia de arranque quizas esta en la primera posicion la tarjeta de red.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Prueba de ROM reprobada

Buenas, el error me lo arroja la herramienta de Diagnóstico de hardware de equipo PC HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Prueba de ROM reprobada

Hola @AlexPérez 

 

Pero no le esta fallando la conexion ethernet , por este errror ?  o si?, aqui probablemente el ROM falla y no coincide la direccion MAC, pero por esto creo deberia de todas maneras funcionar.  

 

Del otro lado quizas hay que cambiar la tarjeta de red.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación