cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
422
Reportar Mensaje

Problemas conectividad HP Pavilion

Pavilion 15-cb0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Cada cierto tiempo aleatorio, no puedo navegar ya sea en chrome como en edge, etc. El ordenador esta conectado a la red, sin embargo en cualquier navegador figura "No se puede acceder al sitio". Si transmito wi-fi por mi celular funciona a la perfeccion cada vez. Lo he solucionado varias veces corriendo el HP Assistant, que reinicia los adaptadores, restableciendo la red y demas, pero no siempre funciona y a veces me demoro horas probando diferentes combinaciones hasta que sale andando. Alguna idea de que puede ser? Desde ya muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problemas conectividad HP Pavilion

Estimado @Franco89 

 

pruebe a instalar este controlador que optimiza la conexión

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problemas conectividad HP Pavilion

Antes que nada gracias por su respuesta. Lamentablemente el controlador no ha solucionado nada. En este momento el problema ocurre en mi lugar de trabajo. En mi casa durante el dia navegue sin problemas. Algunas veces me ha sucedido lo mismo en mi casa, pero reiniciando el router varias veces y probando varias cosas lo pude solucionar. Anteriormente me habia sucedido en el trabajo, pero tambien intentando varias veces habia podido solucionarlo. Pero ahora ya llevo dos dias sin poder usar mi laptop en el trabajo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problemas conectividad HP Pavilion

que modelo de tarjeta wi-fi tiene su portatil ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problemas conectividad HP Pavilion

Intel(R) Dual Band Wireless-AC 7265
Si no me equivoco es esa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problemas conectividad HP Pavilion

Los dos dias pasados no hubo forma de que pueda navegar. Ahora hoy, prendo la computadora y funciona lo mas bien. De locos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problemas conectividad HP Pavilion

probablemente fue algún registro de windows que no permitía una buena conexión, porque esa tarjeta es muy buena yo tengo esa y  solo me a dado algunos problemas con determinados router que no conecta al primera en automatico y debo hacer la conexión manual.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problemas conectividad HP Pavilion

Si no se que sera, el tema es que no es la primera vez que me sucede, y cada cierto tiempo me vuelve a suceder. 

Voy a dejar abierto el problema por si vuelve a sucederme en el corto plazo.
Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación