cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 6
753
Reportar Mensaje

Problemas con Bluetooth

HP ProBook 4540s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una HP-ProBook 4540s que originalmente la compré con sistema operativo Windows 7 después de usarla un tiempo actualicé el sistema operativo a  Windows 10 y perdí los drivers de Bluetooth. Desde hace días llevo intentando reinstalar el driver pero no me funcionan, ya los descargué e instale de la pagina oficial de HP el controlador pero sigue sin funcionar. Alguien que me pueda ayudar a como instalar este driver para restaurar el bluetooth en mi laptop. Muchas gracias. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con Bluetooth

Estimado @RolyCC 

 

primero instale el siguiente controlador y reinicie el equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71707.exe 

 

Verifica en configuración de windows que este activado, y luego instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71850.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con Bluetooth

Estimado, gracias por su respuesta, pero aún sigo sin poder ver el controlador de bluetooth.

RolyCC_0-1616950663298.png

Me llama muchísimo la atención porque cuando entro a "Configuración de bluetooth y otros dispositivos" aun sigo sin ver el switch  de apagar y encender el bluetooth

RolyCC_1-1616950925973.png

 

pero cuando le doy en "Agregar bluetooth y otros dispositivos" me sale esto: 

RolyCC_2-1616950970401.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con Bluetooth

intente hacer un reinicio de energia siga los paos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con Bluetooth

Nada amigo, seguí los pasos del documento pero sigue sin aparecer el controlador de bluetooth, revisé en los servicios y esta ejecutándose este:

RolyCC_0-1616957275790.png

 

Pero me sigue sin aparecer:

RolyCC_1-1616957455299.png

Creo que no lo podré reinstalar en Windows 10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con Bluetooth

en el administrador de  dispositivos, vaya a la pestaña ver y  seleccione mostrar controladores ocultos, vea si estan los controladores de bluetooth y desinstale y reinicie el equipo, también verifique en windows update si tiene actualizaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación