cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

tambien puede ver el siguiente link este usuario tenia las mismas tarjetas wifi de su equipo y las cambio por un modelo parecido al que yo le reomende

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Internet-red-y-conexión-inalámbrica-para-notebooks/Cambiar-adaptador-w...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

no siempre es asi, pero quizas para estar mas seguro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

Como podria acceder al manual de tarjetas compatibles? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03593041


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

retifico l=el link que le envie sobre el mismo problema en el foro usa la que yo le recomende


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

Gracias, comentare cuando llege la nueva y la cambie.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

hola, 

Tengo el mismo problema con mi computador "HP" y mi tarjeta  wifi "Ralink modelo: RT3290" se calienta muchísimo  y dejó de funcionar.

por favor me puedes asesorar ¿que puedo hacer para que deje de calentarse tanto y que funcione?

 

Gracias, espero una pronta respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

Hola, pensé que el hilo habría caído en el olvido, pero veo que no. En mi caso, cambie la tarjeta wifi por la de un portátil asus que se me rompió y funcionaba regular, a veces había que reiniciar el ordenador un par de veces para que funcionase. Luego el ordenador dejo de funcionar y lo reemplacé por otro hp (debo reconocer que a pesar de los problemas del anterior, me duró 7 años y se que eso es mucho hablando de portátiles). El nuevo también me esta dando problemas con la tarjeta wifi así que...

 

Un saludo, espero haberte ayudado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

Cordial saludo, killer 28112.

 

gracias por tu ayuda, quisiera hacer una ultima pregunta ¿sabes a que se debe el calentamiento de la tarjeta wifi? 

 

gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

Hola de nuevo @Hamilton07 

Lo sencillo es pensar que al igual que cualquier otro componente este también se calienta. Mi teoría es sencilla: la tarjeta wifi se encuentra cerca de la RAM, si usas un programa muy exigente (juegos, programas 3D) en un ordenador como el pavilion g6 hará que la RAM se caliente mucho y como esta se encuentra al lado de la tarjeta wifi  pues hará que se caliente. Ademas, en el otro mensaje no lo puse, pero cuando cambie la tarjeta wifi cambie también la memoria RAM de un slot al otro (era una sola tarjeta), estaba duro el otro slot pero con un poco de fuerza entró. 

Hay un post en ingles en el que a un usuario le pasaba, te dejo el link.

https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebooks-Archive-Read-Only/High-heat-of-RAM-modules-or-WiFi-card/td-p...

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación