cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
442
Reportar Mensaje

Problema intermitente con wifi

pavilion g4 -2064la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un problema intermitente con mi wifi. A veces lo prendo y no aparecen redes disponibles, me voy al solucionador de problemas y no aparece solución.

Usé hp connected cuando estaba malo y me decía que el wifi estaba apagado desde del administrador de dispositivos. Fui al administrador de dispositivos, pero a veces no aparece nada que llame la atención,  mientras que en otras situaciones aparece que hay problemas con el dispositivo broadcom 4313 gn 802,11 b/g/n 1.1. Y cuando voy a propiedades me aparece que windows no puede hacer una actualización del controlador del dispositivo (obvio, porque estoy sin internet)

 

Reinicio el computador y a veces me arranca bien el wifi, pero es super inesperado si va a funcionar o no. Llevo como un mes con este problema. Algunas cosas que he probado.

-Reinstalé windows con el programa de hp, sigo con el problema...

- desinstalé todos los controladores de red para que volvieran  a instalarse. Una vez que reinicia el computador funciona wifi (no siempre).

- Descargué e instalé los controladores de redes que hp dispone para mi computador, y sucede lo siguiente:

 1) al finalizar la instalación del broadcom  4313gn 802.... me dice que quizás no se instaló bien el controlador.

 2) al reiniciar el equipo me lanza un pantallazo azul:

pantallazo azul luego de instalar controlador HP

 

Ahh! también he probado con recuperar el sistema a una fecha anterior, lo he hecho mas de una vez, a veces funciona y otras veces no. También activé windows update que me tiene con actualizaciones a cada rato (antes no tenía windows update activado cuando se hechó a perder).

 

Bueno, me queda solo abrir el computador y revisar el hardware ¿pero será necesario?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema intermitente con wifi

Muy bien, sabes qué marca y modelo es el dispositivo, te saldría mejor ir al sitio del fabricante Broadcom para bajar el controlador, o buscas en Google "broadcom 4313" y eliges sitios de Broadcom. El controlador que lleva de fábrica está en C:\Swsetup\drv  pero como hay actualizaciones del sistema operativo y de otros componentes, es mejor ir a Broadcom a bajar uno más nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación