cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
830
Reportar Mensaje

Problema de latencia de ping en latop HP 15

Notebook HP - 15-da0031la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes quería presentar el siguiente problema que tengo respecto al equipo,este equipo lo compre hace un par de meses y desde que lo compre presentaba el siguiente problema, no podía jugar juegos en linea debido a que cada 5 segundos tenia problemas de ping pues este variaba bruscamente, en el caso me di a buscar si era problema de mi servidor de internet lo cual descarte realizando un test de ping a mi mismo router el cual salio que tenia el mismo problema, recalco que es problema del equipo pues yo tenia otra laptop HP en el cual no presentaba estos problemas. 

anexo un par de capturas para que puedan brindarme ayuda en lo posible.

si es posible la comunicacion con un agente de la mismo soporte HP, pues el asesor virtual no pudo dar solucoin a mi problema.

1.PNG2.PNG4.PNG45.PNG

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema de latencia de ping en latop HP 15

Hola @Rubenpa ,

 

Esto puede ser por la conexión del cable o bien por la configuración de la red en el sistema Windows 10.

 

1.  Revisa que el cable de red está bien enchufado en la parte lateral de la computadora.

 

Nota: si la conexión es inalámbrica revisa también que la distancia entre la computadora y el router sea lo más cercana posible.

 

 

 

2.  Para la configuración de Windows 10, aplica la limpieza de cache DNS con las siguientes instrucciones.

 

a)  Presiona la tecla Windows +  X  y escribe CMD y dale Enter.

 b) En la ventana de color negro que se abre escribe los siguientes comandos "ipconfig /flushdns"  y dale Enter

 c) Cierra la ventana y prueba de nuevo a navegar.

 

Te debe salir como la siguiente imagen:

 

Espero que estos pasos te ayuden o se aclare la pregunta

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema de latencia de ping en latop HP 15

buenas, agradezco su respuesta, aclaro que el problema de conexión es mediante el wifi, con cable no existe este problema.

realice la incercion del codigo para resetear el dns como indico pero el problema persiste, la distacia al router es de 1m, encontré una forma de aliviar el problema el cual es colocando el siguiente código.

Netsh winsock reset catalog

Netsh int ip reset resetlog.txt

El problema es que en la segunda vez que se reinicia vuelve a persistir el problema de latencia que cada 5 segundos sube de golpe como mostré en las imágenes previas a mi anterior publicación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema de latencia de ping en latop HP 15

Saludos mi amigo

Desafortunadamente tengo el mismo problema. he realizado cambios sobre la interface wireless pero aun asi no encuentro la falla. Pudiste Resolver??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación