cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
26 0 0
Mensaje 1 de 46
3.053
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

hp laptop17-buy1xxx número de serie:**bleep**numero de producto:5eqo5ea#abe
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, compré este modelo (hp laptop17-buy1xxx )(hace una semana. Se conectaba normalmente a la wifi (tengo un router HGU o integrado de movistar) pero pasado un tiempo (desde 10 minutos a dos horas) se desconectaba. Cambié el portatil por otro igual y sigue presentándose el mismo problema. En movistar ya han hecho de todo y no encuentran la solución. El problema supongo es de incompatibilidad entre la configuración de mi hp y mi router movistar. Necesitaría que me dijeran qué hacer porque ya le digo que sucede con dos hp diferentes pero del mismo modelo y ya empiezo a pensar que este modelo viene defectuoso de fábrica o algo así.    Gracias

 

Posdata: En movistar acaban de decirme que les pregunte a ustedes qué puertos podrían abrírle ellos al pc

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 43 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

viendo este articulo creo que usted puede cambiar la frecuencia de 20 Mhz a 40 Mhz  en su router como usuario normal, pruebe entonces hacer usted esos cambios.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejora-señal-wifi-con-HGU-Mitrastar-o-ASKEY/td...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
45 RESPUESTAS 45
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

yo le recomendaria buscar una red wifi (un cybercafe un amigo) para probar si tiene ese problema y asi estar mas seguro de donde puede venir su problema.

 

Tambien si tiene un smartphone puede compartir internet con el smartphone a ver si no tiene problemas de conexion,

 

Sino tiene problemas de conexion haciendo lo que le digo, pues Movistar deberia ver si el router esta defectuoso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 3 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Gracias por tu pronta respuesta. Ya he comprobado que el ordenador va bien en otras wifs y que otros ordenadores van bien en mi wifi, por lo que ambos, ordenador y wifi, están bien. El problema parece ser una incompatibilidad entre ambos. En movistar me dicen (he llamadao más de diez veces al servicio técnico) que ellos ya no pueden hacer nada más (incluso han llegando a forzarme las DNS) y que me ponga en contacto con HP a ver qué me proponen ellos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Ese router tengo entendido usa dos frecuencia la de 2.5 Ghz y la de de 5 Ghz. esta ultima frecuencia en esos router es muy debil la señal. En cual de las dos bandas estas conectando. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 5 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Me pasa lo mismo en cualquiera de las dos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

yo en lo particular descartaria el equipo,  ese equipo tiene una buena tarjeta wifi.

 

Prueba actualizar los drivers de la tarjeta sino lo haz hecho aun y el BIOS

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-17-by1000-laptop-pc/23238505/model/24522860


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 7 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Muchísimas gracias. Probaré a hacerlo y a ver qué pasa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

fijate tambien si tu router esta actualizado el firmware parece es un problema de estos router aqui hay un link que hace mension a eso

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Desconexión-en-reposo-en-videobridge-wifi-plus...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 9 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Lo miraré en cuanto que llegue a casa. Muchísimas gracias de nuevo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 10 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Muchas gracias por tu interés, Resistencia. Actualicé los drivers que me dijiste y el BIOS pero el ordenador sigue desconectándose solo. A ver si a ti o al que pueda echarme una mano se le ocurre qué puedo hacer. Gracias por adelantado, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación