cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 16
1.250
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec2xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace 1 mes comenté un problema que tenía en mi portátil con la tarjeta de red que me venía, la Realtek rtl8852ae.

Esto es lo que puse https://h30467.www3.hp.com/t5/Internet-red-y-conexi%C3%B3n-inal%C3%A1mbrica-para-notebooks/Problema-...

Y me dijeron que con la tarjeta de intel ax200 se me solucionaría el problema y que mi portátil era compatible con dicha tarjeta, Bueno pues estuve pensando que hacer y mirando precios hasta hace una semana, que estaba ya cansado de los problemas de mi tarjeta de red y decidí comprarme la intel ax200. El problema viene cuando pongo la tarjeta de red y veo que no me detecta redes wifi... intenté dando en el administrador de dispositivos a buscar cambios en el hardware pero no me reconocía la parte wifi, la de bluetooth si. Instale los drivers de la página oficial de intel pero tampoco. Incluso me descargué el programa de intel para actualizar drivers automáticamente y solo me detectaba el bluetooth, el wifi no... Estoy cansado de mi portátil por culpa de la tarjeta de red y la cantidad de problemas que está dando... Intenté con la intel ax210 que esa no era compatible, luego pregunté en este foro si la ax200 si lo era y me dijeron que si, pero cuando la pongo no me la reconoce... entonces que hago?

 

Adjunto 1 captura de lo que me sale en la parte del adaptador de red en el administrador de equipos, y 2 fotos de la tarjeta de red intel ax200 por delante y por detrás. El modelo exacto de mi portátil es el Hp Pavilion 15-Ec2028ns

Adaptador de Red.png

Intel ax200 delantera.jpeg

Intel ax200 trasera.jpeg

  

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

Estimado @franrollo99 

 

probo estos controladores :

 

Windows® 10 and Windows 11* Wi-Fi Drivers for Intel® Wireless Adapters

 

Tambien  en el administrador de dispositivos, en el meniu marque que le muestre los controladores ocultos y vea si tiene referencia a la antigua tarjeta wi-fi y lo desinstala.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

He vuelto a instalar los controladores que me has pasado después de desinstalar los antiguos controladores que aparecían ocultos pero sigue sin funcionar. Me sigue mostrando en adaptadores de red "Bluetooth device (Personal Area Network)" como en la foto que pasé anteriormente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

pruebe forzar la instalación en el Administrator de dispositivos , va a la pestaña ver, y agregue un hardware heredado, selecciona redes y luego Intel y vea si esta allí el controlador lo selecciona y le da a instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

Desinstalé el controlador de bluetooth que aparecía en adaptadores de red por si hubiera algún problema pero nada y después instalé estos controladores uno a uno y ninguno funciona

Captura de pantalla 2022-06-28 205450.png

Captura de pantalla 2022-06-28 210444.png

Captura de pantalla 2022-06-28 205537.png

Captura de pantalla 2022-06-28 210525.png

  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

pruebe ahora instalar el controlador que le indique antes. tambine seria buenos ver el mensaje de error porque no lo reconoce.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

Sigue sin funcionar, igual es que realmente no es compatible con mi equipo...  Esto es todo lo que pone respecto al "error". No sé si hay otra forma en la que me puedas ayudar como por team viewer

Captura de pantalla 2022-06-29 205844.png

Captura de pantalla 2022-06-29 205934.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

Es muy extraño debería ser compatible 100%, cuando la coloco se fijo bien que las antenas fueran bien puestas ? Haga clic en el controlador y vea que version pone en el controlador. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

Las antenas están bien puestas, cuando pongo mi otra tarjeta de red me la reconoce al instante, la realtek, pero la de intel no.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 9.29.44 PM.jpeg

A parte en el administrador de dispositivos cuando le doy a buscar cambios en el hardware me pone todo el rato en adaptadores de red este dispositivo, como si no fuera capaz de reconocer la parte wifi.

Captura de pantalla 2022-06-29 212718.png

La versión que me pone en el intel ax200 es esta. La última versión es la 22.140.0, pero no se me acaba de actualizar con el driver que me pasaste. Completo la instalación pero no cambia nada.

Captura de pantalla 2022-06-29 212701.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad tarjeta de red

pruebec a dar  clic en actualizar controlador, luego selecciona  Buscar controlador en mi equipo , luego "elegir en una lista.."  y alli desmarque la casilla de compatibles y busque el controlador en intel.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación