cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
271
Reportar Mensaje

Problema adaptador Inalambrico

OMEN by HP - 17t-an100
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo la laptop OMEN by HP - 17t-an100 y no me aparece las redes inalambricas solo me puedo conectar por cable.

 

la restaure y ya no aparece ninguna red inalambrica ya instale los controladores y nada, antes de restaurarla me aparecia pero se desconectaba y conectaba por lapsos y ahora restaurada de cero no me aparecen las redes y por cable solo me conecta

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
112 12 63
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema adaptador Inalambrico

Usted puede actualizar la BIOS del equipo, el manual de cómo hacerlo esta en este link: https://support.hp.com/ec-es/document/c00043118

 

El link de descarga de la BIOS esta en los controladores del equipo: https://support.hp.com/sg-en/drivers/selfservice/omen-by-hp-17-an100-laptop-pc/20329829

Trabajo para HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación