cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
874
Reportar Mensaje

No se puede conectar a la red

HP Pavilion Gaming 15-EC0007NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, hace una semana pedi el portatil, me instale el SO de W10 Home sin clave de privilegio, tambien me instale los drivers y controladores pero a la hora de conectarme a la red me sale lo siguiente: Comprobando los requisitos de la red > no se pudo conectar a la red. Despues de probar muchisimos metodos seguia sin funcionarme asi que decidi pedir un reembolso por otro portatil del mismo modelo ya que pensaba que era un error de fabrica, ayer me llego el nuevo portatil (mismo modelo) y me pasa absolutamente lo mismo que con el antiguo ordenador, no me deja conectarme a interner despues de instalar todos los drivers y controladores necesarios, lo he intentado todo pero sigue sin funcionarme, necesito ayuda cuanto antes porfavor y a poder ser si a la hora de responder adjuntar todos los links posibles ya que ya lo he probado todo y no se que hacer. 

Gracias de antemano, un saludo.

8 RESPUESTAS 8
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No se puede conectar a la red

Hola. Puedes probar lo siguiente:

- Entras en CONFIGURACIÓN de Windows / RED E INTERNET / Estado, y aquí haces clic en (color azul) Restablecimiento de red, y después en Restablecer ahora.

- Después cuando muestra las redes disponibles, intentas de nuevo conectarte a tu red.

- Si puedes conectarte, entras en Propiedades de tu red y en ¨Perfil de red¨ seleccionas Privada, pues las redes públicas a veces son consideradas como peligrosas.

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No se puede conectar a la red

Buenas, hice todos los pasos que me indicaste pero no funciono... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No se puede conectar a la red

Hola de nuevo. Entras en CONFIGURACIÓN de Windows / RED E INTERNET / Wifi y aquí entras en (color azul) Cambiar opciones del adaptador. Haces clic derecho sobre el adaptador wifi  y lo desactivas. Después vuelves a activarlo y pruebas ahora si funciona la conexión wifi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No se puede conectar a la red

Hice lo que me comentaste y sigue sin funcionarme...

Tal vez el ordenador solo se pueda conectar por cable ethernet?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No se puede conectar a la red

Hola. Lo normal es que pueda conectarse a redes inalámbricas. Entra en el ¨Administrador de dispositivos´y despliegas Adaptadores de red. Haces clic derecho sobre el controlador de red wifi y seleccionas Propiedades, Entras en la pestaña superior General y comprueba si dice que Este dispositivo funciona correctamente.

- Cuando te aparece la notificación de ¨No se pudo conectar a la red¨ puedes ejecutar el Solucionar problemas para Conexiones a Internet y para Adaptador de red (en CONFIGURACIÓN / ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD / Solucionar problemas).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No se puede conectar a la red

Expandir
 

Buenas de nuevo, sigue sin funcionarme, en el apartado de propiedades me sale que funciona correctamente pero sigue sin irme el Internet y el detector de problemas no me arregla nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No se puede conectar a la red

Hola. Si en tu PC no está instalada, descarga e instala la app. HP PC Hardware Diagnostics Windows v.1.6.3.0 . Para abrirla tienes que ejecutarla como administrador. Entras en Pruebas de componentes y haces una prueba completa de Redes inalámbricas. Si hay algo que no funciona tiene que indicarlo y aparecerá un código de error o ID de falla. 

También es muy aconsejable que pruebes a conectarte a otras redes, por si el problema puede estar relacionado con el routter.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No se puede conectar a la red

Gracias por tu ayuda pero ya he hablado con la compañia para tramitar la devolucion, al parecer viene con fallas de fabrica. 

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación