cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
951
Reportar Mensaje

No se activa bluetooth en mi hp pavilion g6 con windows 10

Ejemplo: Pavilion g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una laptop hp pavilion g6-1b67ca que le instale el windows 10 y nunca he podido usar el buetoooth despues de instalar este windows. Cuando voy a administrador de dispositivo, me sale un triangulo amarillo y al hacer doble clic dice que windows detuvo el dispositivo porque informó de problemas (codigo 43). Como puedo solucionarlo, he actualizado el controlador pero nada.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No se activa bluetooth en mi hp pavilion g6 con windows 10

Hola @yudiexpres !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Por favor trata de instalar el siguiente programa y vas a buscar las actualizaciones.

 

HP Support Assistant

 

También intenta los siguientes pasos.

 

Si el controlador de Bluetooth para el dispositivo está desactualizado, es posible que experimente problemas de conectividad.

  1. Abra el Administrador de dispositivos y, a continuación, haga clic en la flecha situada junto a Bluetooth para ver los dispositivos instalados actualmente.

    Ejemplo de objetos no inalámbricos interfiriendo con el rendimiento inalámbrico

  2. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo Bluetooth y luego seleccione Actualizar controlador.

  3. En la pantalla Actualizar software de controlador, haga clic en Buscar automáticamente software de controlador actualizado.

    • En caso de que no haya una actualización disponible, vaya al próximo paso.

    • Si hay una actualización disponible, actualice el controlador y luego intente emparejar.

Paso 7: Desinstale el dispositivo Bluetooth y luego emparéjelo

El controlador de Bluetooth para su dispositivo podría encontrarse en un estado de error o dañado. Desinstale el dispositivo mediante el Administrador de dispositivos y luego emparéjelo con el equipo para reinstalar el controlador.

  1. Abra el Administrador de dispositivos y, a continuación, haga clic en la flecha situada junto a Bluetooth para ver los dispositivos instalados actualmente.

    Ejemplo de objetos no inalámbricos interfiriendo con el rendimiento inalámbrico
  2. En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el dispositivo que está intentando emparejar y luego haga clic en Desinstalar dispositivo.

  3. En la pantalla de confirmación, haga clic en Desinstalar. Se elimina el dispositivo de la lista.

  4. Reinicie el equipo para restablecer las conexiones inalámbricas.

  5. Intente emparejar.

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación