cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 1 de 4
1.188
Reportar Mensaje

Mi pc se desconecta de la red.

PC Notebook HP 240 G3
Microsoft Windows 7 (64-bit)

reed.pngred.pngHola , buenas noches. Mi pc ha comenzado a presentar problemas de red desde hace unos meses , no sé si sea un virus , porque tampoco me deja abrir ningún antivirus o comandos desde ejecutar como ''regedit'' o ''msconfig''. Ya hice un escaneo con windows defender , y no me presentó ningún problema.  Ya revisé que los controladores estén actualizados , y sí están actualizados. Cuando utilizo el solucionador de problemas , me aparecen esos dos problemas. El problema con la red , es que se desconecta cada dos o tres minutos , y tengo que usar el solucionador , después me vuelve a desconectar.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi pc se desconecta de la red.

Si ese equipo aun tiene la partición de Recovery sugiero que respaldes tus archivos personales a una memoria usb y ejecutes el HP Recovery Manager para restaurar el sistema tal como iba de fábrica (F11 al iniciar no más veas imagen o en menú Inicio / HP / HP Recovery )

Si tu pc tiene buenos recursos (procesador Core Duo y 4gb de Ram al menos) puedes optar a actualizar gratis a Win10, tienes hasta el 31/dic para hacerlo, pero es mejor hacerlo hasta que tengas Win7 restaurado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi pc se desconecta de la red.

Aún no lo hago , pero supongo que será mi mejor solución. Aunque tengo una duda , mi pc la compré apenas en diciembre del año pasado , así que tenía de S.O. Windows 10 , pero le puse el W7 ¿La restauración me regresará a W10 o se quedará en W7? Muchas gracias por responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi pc se desconecta de la red.

La restauración se haría al sistema que llevaba de fábrica (Win10 en ese caso), de ser así se recomienda activar UEFI, Secure Boot, habilitar CMS si lo tuviera, en otras palabras restaurar los valores predeterminados del Bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación