cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
607
Reportar Mensaje

Mi notebook no me deja conectar el WiFi, X roja

HP Pavilion 15-bc008ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! 

Desde hace unos días es imposible conectar mi notebook a una red WiFi. El símbolo en la barra de tareas del Internet es un globo terráqueo con una señal de prohibido y cuando hago click en él sólo me da la opción de activar el modo avión. En la configuración de red e Internet no aparece ninguna opción de WiFi y tampoco el adaptador de red inalámbrica. Necesito ayuda ya que he comenzado el curso y necesito el notebook para trabajar.

Gracias! 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi notebook no me deja conectar el WiFi, X roja

Hola @Rokogt 

 

Probablemente es el controlador Wi-fi,  al entrar a la pagina de soporte de su equipo vi que no hay controladores disponibles wi-fi para su equipo lo cual me sorprendio, ya que su equipo segun las especificaciones que tambien controle tiene Wi-fi, ahora hay  viendo que tiene una trajeta wi-fi de Intel pero no hay controladores alli.

 

le recomiendo bajar este programa de intel:

 

https://www.intel.com/content/www/us/en/support/detect.html

 

para ver si edentifica su tarjeta wi-fi y le da la opcion de bajar los controladores para su tarjeta y los instala y luego reinicie su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación