cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
3.523
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 14 r011la problemas Wifi

hp 14 r011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, desde hace algun tiempo tengo problemas con el Wifi de mi laptop, el problema es que debo estar a dos o tres metros maximo del router para tener señal si me alejo mas de 3 metros la señal se cae. Cabe mencionar que me pasa en todos lados, tengo otras portatiles en mi casa y estas funcionan de excelente manera.  Tengo windows 10, la tarjeta wifi es una ralink RT 3290 802.11bgn wifi adapter, ya actualice todos los drivers y probe muchas soluciones, hasta el momento nada... Agradeceria ayuda.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 14 r011la problemas Wifi

Si tendrás la ultima versión de la bios,es posible que sea un daño físico,para descartar que no sea del router con ese equipo,llama a la compañía donde tenga la contratado del servicio de internet que le pasen con el servicio Técnico y le comentas por si fuera fallo del router,es posible ya que personalmente en mi router mis equipos funcionan bien menos el móvil que se iba la señal y fue cambiando unos dígitos del router y no irse la señal.

 

Si te dicen que todo esta bien con el router y los demás funcionan correctamente es fallo de la tarjeta de red.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 14 r011la problemas Wifi

HOLA.

 

Pruebe con el siguiente enlace sigue los pasos:

 

Solución de problemas de red inalámbrica

 

Solución de problemas de redes domésticas

 

De no solucionar el problema pruebe a actualizar la bios repercute en la red wifi y en el equipo en general,apreté la tecla de Windows+R saldrá ejecutar escriba MSINFO32,saldrá la versión y fecha de la bios compruebe que tiene la ultima versión.

 

 

UEFI de Diagnósticos de hardware de equipos HP

 
5.9.0.0 Rev.A24.3 MB18 de feb. de 2016

 

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72853.exe

 

Revisa el apartado de bios:

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-14-r000-Notebook-PC-series/6874538/model/7261421

 

Si al realizar estos pasos sigue igual estara la tarjeta de red defectuosa pongase en contacto con el servicio tecnico HP:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 14 r011la problemas Wifi

Buenas noches gracias por su respuesta, ya realice las opciones que me recomendo, no pude realizar la actualizacion de bios por que no aparece en la lista de los controladores. Segun lei, si no aparece la opcion de BIOS es por que aparentemente no hay un version disponible para mi equipo por lo que tiene la version actualizada.  Cree que sea problema fisico? muchas gracias por su respuesta...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 14 r011la problemas Wifi

Si tendrás la ultima versión de la bios,es posible que sea un daño físico,para descartar que no sea del router con ese equipo,llama a la compañía donde tenga la contratado del servicio de internet que le pasen con el servicio Técnico y le comentas por si fuera fallo del router,es posible ya que personalmente en mi router mis equipos funcionan bien menos el móvil que se iba la señal y fue cambiando unos dígitos del router y no irse la señal.

 

Si te dicen que todo esta bien con el router y los demás funcionan correctamente es fallo de la tarjeta de red.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación