cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
29 1 6
Mensaje 1 de 18
1.339
Reportar Mensaje

Resuelto!

El raton (el mouse) de mi portatil.

Pavilion dv6-1370es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola ! 

En mi portatil HP Pavilion 6 ya no me funciona el mouse tactil. He intentado resolver con la tecla "fn" y "f9" y sigue sin funcionar. 

Tambien me meti para ver si esta habilitado el raton y pone que si, es habilitado y funciona correctamente, pero a mi no me funciona, solo me funciona si utilizo un mouse a traves de un puerto USB.

 

A ver si alguien me puede dar una solucion a mi problema. Gracias.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El raton (el mouse) de mi portatil.

hagamos una ultima prueba p-ara ver si el touch esta mal. 

 

el touch deberia funcionar desde el  la ventana de opciones de recuperacion del equipo, osea alli no necesita de drivers y si funciona se va mover, luego si eso es asi el problema es driver y hay que buscar uno compatible.

 

Ahora haga lo siguiente apague el equipo y vuelvalo a encender oprima la tecla ESC varias veces y aprece un menu, ahora use el Tocuh y fijise se se mueve, alli mismo puede oprimir F2 y hacer la prueba del touch tambien pero ya sin la intervencio del driver de windows.

 

Sino se mueve alli es porque quizas esta dañado y hay que cambiarlo. Ya que alli no entra en accion el driver de windows sino el hardware del equipo 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El raton (el mouse) de mi portatil.

creo que el mouse que usted ver es el mouse del usb,  si tiene el touchpad deberia ver dos mouse en apartado del mouse, logra ver un segundo mouse?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El raton (el mouse) de mi portatil.

Hola @sli .

Su equipo no fué diseñado para windows 10,así que es necesario que instale windows 7 para su buen funcionamiento.

 

Descargue e instale el siguiente controlador en modo compatibilidad:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45001-45500/sp45049.exe

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 1 6
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El raton (el mouse) de mi portatil.

mouse 0.JPGmouse 3.JPGmouse 4.JPGmouse.JPGmouse 8.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El raton (el mouse) de mi portatil.

haga click en configuracion de dispositivo con el icono rojo y fijese que no tiene marcado, que cuando conecta un mouse desactive el touchpad


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 1 6
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El raton (el mouse) de mi portatil.

Si, si le doy en el icono rojo aparece el mouse que esta conectado por usb, en caso contrario no tengo mouse tactil y no puedo utilizar el portatil...

 

En la ultima captura de pantalla añadida, se ve que el mouse "migro", no se si esto influie en algo, aunque por la fecha que la pone ahi...no deberia porque hace poco dias funciono el mouse...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El raton (el mouse) de mi portatil.

ummm entonces es una icompatibilidad en el driver que tiene instaldo , quizas no sea compatible con windows 10.

 

Se ha fijado si en el panel de control tiene la icono roja tambie del touchpad.?

 

Quizas le conviene luego desinstlar el touchpad desde el administrador de dispositvo, y cuando lo desinstale marque la casilla de eliminar tambien los software y drivers y luego reinicie el equipo a ver si windows le busca en la libreria un driver que pueda hacer funionar el touch.

 

Sino resulta pruebe hacer ua prueba de hardware usando el HP Diagnostico. de windows, hay una version para hacerlo en el arranque pero creo en este caso seria mejor usarlo ya dentro de windows


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 1 6
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El raton (el mouse) de mi portatil.

mouse 9.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El raton (el mouse) de mi portatil.

lo esta reconociendo bien haz probado a hacer clic en reponer dispositivo ?

 

prueba hacer tambien una prueba de hardware del touch

 

02.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
29 1 6
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El raton (el mouse) de mi portatil.

Si, le he dado en reponer dispositivo...pero nada, sigue en lo mismo.

 

Prueba del diagnostico : 

 

mouse 10.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación