cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
933
Reportar Mensaje

Dispositivo bluetooth desaparece

HP - 15-ce033ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas! Tengo un problema en mi ordenador con el dispositivo bluetooth. Tengo un HP OMEN 15-ce033ns, actualmente tengo instalado Windows 10 (64bit) compilación 18363, pero este problema me viene desde principios de 2019, cuando empecé a conectar dispositivos bluetooth al ordenador.

 

El problema es el siguiente, cuando enciendo el ordenador, constantemente no me detecta la tarjeta de bluetooth (creo que es de Intel): no aparece tampoco un apartado "Bluetooth" en la ventana del Administrador de dispositivos. Con el tiempo llegué a una solución temporal que consiste en volver a instalar un controlador que descargué de la página de HP (20.20.0.5 Rev.B) para que aparezca el apartado bluetooth en la ventana del Administrador de dispositivos, y una vez aparece, "desinstalar" el dispositivo y reiniciar. Tras esto sí puedo usar el bluetooth. He probado con versiones más recientes del driver, como la 21.70.0.3 Rev.A, o simplemente dejar que Windows actualice el driver, pero no funcionan.

 

¿Hay alguna solución que no requiera instalar driver+reiniciar el ordenador cada vez que quiero usar, por ejemplo, unos auriculares bluetooth? Gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Dispositivo bluetooth desaparece

Estimado @Davde 

 

lo mas conveniente seria actualizar su windows 10 a la ultima version pero si aun no desea hacerlo, instale el siguiente controlador de Intel

 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/30061/-Bluetooth-inal-mbrico-Intel-para-Windows-10 

 

Y este software de optimizar la conexión desde HP

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Dispositivo bluetooth desaparece

Buenas, gracias por su respuesta. He intentado hacer eso pero no ha funcionado, ocurre lo mismo: funciona el bluetooth hasta que apago el ordenador y vuelvo a encenderlo. 

 

Respecto a la actualización de Windows, el problema ha persistido desde entonces con las actualizaciones que se han sucedido. La última disponible tuve que eliminarla por problemas al detectar el propio altavoz del ordenador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Dispositivo bluetooth desaparece

Algo que se me ha pasado comentar también es que, cuando tengo los auriculares puestos y enciendo el ordenador, los auriculares reproducen el sonido de conexión al ordenador, e inmediatamente el de desconexión.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Dispositivo bluetooth desaparece

vea que tiene en opciones de bluetooth configurado como indica la imagen

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Dispositivo bluetooth desaparece

Están así.

He probado a instalar "Intel Driver & Support Assistant", y, a pesar de que tengo el último driver (versión 22.20.0.03 actualizado a través de dicho software) y la última actualización disponible de Windows, el problema persiste. De hecho, cada vez que ocurre el problema, dicha aplicación avisa de que hay una actualización disponible,  a pesar de tener la última ya instalada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Dispositivo bluetooth desaparece

haga un reinicio de energia siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación