cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 31 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Donde estaba la configuración del Firewall hay  un botón para llevar al firewall a los valores predeterminados, eso debería v=basta si algo fue configurado mal en el firewall.

 

Sobre el router, yo he visto en varios foros que hay una marque de los router de Movistar que trae problemas, si usted sigue teniendo estos problemas quizás sea el router que intenta usar quizás un puerto que el firewall no tiene abierto . Entonces en dado caso se arma de paciencia y llama a Movistar y pregunta si es posible  que le cambien la marca del router, le argumenta que solo logra buenas conexiones  cuando lo resetea.

 

Ahora otra cosa en tomar en cuenta, los proveedores de internet limitan los aparatos que se pueden conectar por wi-fi a un router de ellos directamente, mi caso mi proveedor me limita a 6 conexiones, bueno lo que yo hice fue comprar un router aparte y ponerlo en puente con el router de ellos por un cable ethernet y me conecto a mi router que compre todos los equipos que deseo porque ellos solo detectan una conexión por el cable ethernet  y no por el wi-fi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 32 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Tras el reseteo del router, el equipo ha estado conectado correctamente, hasta que al rato, han vuelto los mismos problemas de siempre.

Sobre lo que me comenta del firewall, el HP de mi mujer, que es del trabajo, tiene el Panda antivirus activado, por lo que tiene desactivado el Defender. He hecho la prueba de instalar el Panda en mi equipo (al instalarlo, desactiva el Defender) y le he desativado el Firewall. A pesar de eso, sigue fallando.

Sobre si los problemas me los está dando el router, desde el servicio técnico de Movistar me dicen que si me va bien con otros dispositivos, el router está bien; y este argumento es muy difícil de cuestionar, ya que, de hecho, me funciona perfectamente con 3 móviles, una tablet, un portátil HP y otros portátiles que hemos usado en otras ocasiones.

Lo del máximo número de conexiones, lo entendería si, cuando este equipo falla, tuviera muchos dispositivos accediendo a la wifi. Pero falla exactamente igual siendo el único dispositivo que intenta conectar.

Se me acaban las opciones. Lo que veo más razonable es que la tarjeta de red del equipo es defectuosa y funciona de manera intermitente.

Muchas gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 33 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

no estaría muy convencido que fuera la tarjeta wi-fi, pero usted tiene garantía aun, si cree que puede ser eso quizás aproveche la garantía para que la cambien, pero yo me inclino por el router hay tarjetas wi-fi que no son compatible 100% con los router  de Movistar como le indique antes que he leído en foros.

 

Es simple vuelva a resetear el router y vea si se vuelve a conectar bien, sin resetear su equipo lo mantiene encendido resetea el router y luego conecta a ver si conecta bien,  o apague simplemente el router y vuélvalo a encender sin reseteo, y vea, si vuelve a conectar bien es porque el router tiene algún problema de incompatibilidad con la wi-fi de su equipo.

 

No tiene un router en casa para poner en puente con el router de Movistar ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 34 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Ayer martes, me funcionó el equipo perfectamente en casa todo el día.

Hoy miércoles a primera hora, se conectó bien de nuevo en casa.

Quise entonces llevarlo al trabajo para probarlo allí. Cuando hice esa misma prueba la semana pasada, el portátil se conectó bien.

Pero hoy, y aquí viene la sorpresa, no ha conseguido conectar a la wifi del trabajo. Mientras, el móvil lo tenía perfectamente conectado a dicha wifi. He hecho también la prueba de generar una red desde mi móvil, y tampoco se ha conseguido conectar a dicha red. O sea, que el equipo ha tenido, con la wifi de mi lugar de trabajo, exactamente el mismo problema que suele tener en casa con mi router. Por lo que, es evidente que no es problema de mi router en absoluto, sino del portátil, que es defectuoso.

Obviamente, lo voy a devolver para que me entreguen otro que, espero, funcione correctamente. Ya le contaré.

De nuevo, muchas gracias por toda su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 35 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

ok esta bien no contara , gracias por informar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 36 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Finalmente me cambiaron el equipo por otro.

Llevo 6 días con él y no ha habido ni una sola desconexión a la wifi, ni el más mínimo fallo. El equipo funciona perfectamente desde el principio.

No he necesitado instalar ninguno de los contoladores que usted me recomendó, ni emprender ninguna de las acciones que usted me dijo; no he tenido que resetear el router ni pedir ninguna acción a la empresa de telefonía, ni he tenido que cambiar el router, ni poner un segundo router...

En definitiva, este equipo funciona, y el otro no, ya que era defectuoso.

Si le hubiera seguido haciendo caso, hubieran venido técnicos de Movistar, hubieran comprobado que (tal y como me aseguraban por teléfono) el router estaba perfectamente, y, seguramente, hubiese tenido que pagar dicha visita del técnico (dudo que la hubiera pagado usted, aunque hubiese sido por haberle hecho caso).

Le ruego que en próximas consultas que usted intente resolver, valore también la más fácil de las explicaciones o soluciones posibles: que el equipo puede ser defectuoso. Si lo hubiera hecho conmigo, me hubiera ahorrado muchas horas de mi valioso tiempo, sinceramente. 

Un saludo y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 37 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Le hago notar que anteriormente usted mismo dijo q se solucionó el problema por varios días . 

de todas maneras bien que pudo solucionar , yo también uso mi tiempo para ayudar. Espero bueno que no tenga que volver por aquí por problemas con su equipo y pueda disfrutar su nuevo equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación