cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 1 2
Mensaje 1 de 37
4.579
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

HP Pavilion 15-cs3004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de adquirir un HP Pavilion 15-cs3004ns y tengo problemas con la conexión WIFI.

Desde un principio, se perdía la conexión continuamente.

Tras notificar dicho problema a mi proveedor de internet (Movistar) me han hecho una telecarga. Tras dicha acción, la conexión WIFI del portátil ha mejorado considerablemente, pero a veces se sigue aún desconectando.

Los controladores en el administrador de dispositivos están actualizados.

Al pasar el solucionador de problemas, tras una de dichas desconexiones, me dice "El adaptador Intel(R) Wireless-AC 9560 160MHz está experimentando problemas de controlador o hardware."

¿Me pueden indicar cómo solucionar este problema, por favor?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 36 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Finalmente me cambiaron el equipo por otro.

Llevo 6 días con él y no ha habido ni una sola desconexión a la wifi, ni el más mínimo fallo. El equipo funciona perfectamente desde el principio.

No he necesitado instalar ninguno de los contoladores que usted me recomendó, ni emprender ninguna de las acciones que usted me dijo; no he tenido que resetear el router ni pedir ninguna acción a la empresa de telefonía, ni he tenido que cambiar el router, ni poner un segundo router...

En definitiva, este equipo funciona, y el otro no, ya que era defectuoso.

Si le hubiera seguido haciendo caso, hubieran venido técnicos de Movistar, hubieran comprobado que (tal y como me aseguraban por teléfono) el router estaba perfectamente, y, seguramente, hubiese tenido que pagar dicha visita del técnico (dudo que la hubiera pagado usted, aunque hubiese sido por haberle hecho caso).

Le ruego que en próximas consultas que usted intente resolver, valore también la más fácil de las explicaciones o soluciones posibles: que el equipo puede ser defectuoso. Si lo hubiera hecho conmigo, me hubiera ahorrado muchas horas de mi valioso tiempo, sinceramente. 

Un saludo y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
36 RESPUESTAS 36
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Hola @aluispe 

 

pruebe a descarga directamente los controladores desde la pagina de Intel.

 

https://downloadcenter.intel.com/es/product/99446 

 

Estos problemas también pueden suceder por una señal débil al equipo , vea de verificar si acercándose al router mejora la señal


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 3 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

 

Tras hacer todas las actualizaciones posibles desde la web de Intel sigo teniendo el mismo problema. La conexión a la wifi se mantiene un tiempo pero al rato se desconecta. 

El solucionador de problemas me sigue indicando que hay un problema con el adaptador Intel.

Tengo el router a un metro de distancia, y otros dispositivos (móviles, tablets e, incluso, otro portátil HP) funcionan perfectamente con la wifi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Entre al administrador de dispositivos y haga clic sobre la tarjeta intel y cambie los valores por los que le indico en la imagen y reinicie el equipo

 

2.png3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 5 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

El problema persiste.

En el administrador de dispositivos,  como me salen las opciones en español, he modificado "Agresividad de itinerancia", y he seleccionado la opción 4. Alto.

También he modificado la configuración en la Administración de energía.

Tras reiniciar el equipo, he entrado en un vídeo de youtube, y tras menos de un minuto de visualización, se ha bloqueado y ha desaparecido la señal de conexión de la wifi (apareciendo el círculo que indica que no hay conexión).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 6 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

haga lo siguiente desinstale el controlador  de red Intel , cuando le solicite si desea desinstalar también el software y controladores del equipo marque la casilla y acepte. Antes baje este controlador, que lo va instalar apenas termina de hacer esos pasos y luego reinicie  el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98796.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 7 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

He seguido sus instrucciones, y sigo con el mismo problema. Es más, lo he intentado 2 veces.

Con el nuevo controlador, ni siquiera consigo conectar a la WIFI.

Por otro lado, si pruebo a actualizar el controlador, (en ese caso me instala la versión 21.40.2.2), cuando consigo conectarme a la wifi, en un test de velocidad de internet se queda a 5.14 Mb/s (cuando consigo que haga la prueba).

En cambio, tengo al lado otro portátil HP. En este caso, un HP Elitebook. Lo tengo en la misma mesa, a un metro también del router, y su conexión a la wifi no da ni el más mínimo problema, usándolo por toda la casa. La velocidad de inernet, en la wifi (según el test) es de 101.80 Mb/s de bajada. En ningún momento se desconecta. En este caso, la versión de su controlador es 20.70.12.5 y el adaptador es Intel(R) Dual Band Wireless-AC 8265 #2

¿Me puede indicar, por favor, cuál puede ser la solución para mi portátil? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 8 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Veo además que, en la pestaña "General" del adaptador, con el controlador que usted me recomendó instalar, aparece el siguiente mensaje: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 9 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

Ese numero #2 es porque se ha instalado dos veces la misma tarjeta eso no hace nada, intente actualizar con este controlador

 

https://downloadcenter.intel.com/es/product/94150/Intel-Dual-Band-Wireless-AC-8265 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 1 2
Mensaje 10 de 37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexiones a la red WIFI en HP Pavilion

He instalado el controlador 21.50.1.1 (tras desinstalar el anterior, instalar el nuevo y reiniciar) y sigo con el mismo problema.

Al completar la solución de problemas, me da el mensaje "Wi Fi no tiene una configuración IP válida".

He estado en contacto también con mi proveedor de internet (Movistar). Me han hecho ya 2 telecargas, han revisado todo y me dicen que la red está bien; de hecho, otros dispositivos funcionan correctamente con la wifi.

Si no hay solución, entiendo que el portátil HP Pavilion que acabo de adquirir es defectuoso, por lo que lo tendré que devolver.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación