cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 6
585
Reportar Mensaje

Desconexión Bluetooth

HP ProBook 470 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un portátil HP ProBook 470 G4 (W6R38AV) con sitema operativo Windows 10 Pro 64 bits Versión: 17134.590 (actualizado con las últimas versiones de parches). La herramienta HP Support Assistant me indica que tengo todo el sistema actualizado a la última versión y que no hay nada pendiente de instalar.

 

Problema: al conectar un sistema de audio bluetooth, con el paso del tiempo (aleatorio, pueden ser 2 hora, 8 horas, 4 horas) automáticamente el portátil se desconecta del sistema de sonido.

 

He probado con la conexión bluetooth con otros dispositivos móviles y el problema anterior no se reproduce (la conexión bluetooth permanece siempre activa y no hay desconexión).

 

El sistema de sonido es un equipo MARK modelo 150A adquirido recientemente (realmente tengo dos equipos conectados entre sí, pero independientemente del equipo al que me conecte, tengo el mismo problema de desconexión). El fabricante de este dispositivo me ha indicado que no dispone de ninguna incidenca similar a mi problema, y que no le consta que otros usuarios tengan el mismo problema que yo.

 

Agradeciendo vuestra inestimable ayuda, reciban un cordial y afectuoso saludo.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Desconexión Bluetooth

hola,

 

ve a configuraciones de bluetooht y haga click en mas opciones de bluetooth y fijese que tiene marcada la casilla de deteccion.

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Desconexión Bluetooth

Hola, muchas gracias por la sugerencia.

 

Activaré la opción (ahora está desactivada) y me pondré en modo supervisión  🙂

 

En breve daré feedback del resultado obtenido.

 

Mucha gracias por dedicar de forma desinteresada una porción de su tiempo a ayudar a los demás.

 

Un abrazo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Desconexión Bluetooth

Hola, comentar que tras la activación de la opción sugerida, los sistemas no se desconectan.

 

Por tanto, esta incidencia la voy a evaluar como solucionada... 

 

Muchas gracias.....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Desconexión Bluetooth

Que bien , gracias por avisar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Desconexión Bluetooth

Hola, lamento comentar que, auqnue las desconexiones han disminuido, el problema persisite.

He podido observar que en Windows 10 PRO el controlador es de Microsoft, por lo que... algún bug puede que exista.... puesto que con móviles y tabletas los sistemas de sonido no se desconectan...

 

Gracias de todas formas.

 

Un abrazo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación