cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 1 de 14
1.780
Reportar Mensaje

Botón modo avión no funciona bien

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola. hace poco me he pasado a windows 8.1. antes tenia windows 8. el caso es que al poner todo nuevo el botón de modo avión me funcionada correcto, estando la luz roja en activado y la luz azul en desactivado. me funcionaba correcto hasta que cogí varios archivos del disco duro externo y los pasé al pc a la carpeta documentos (son archivos que tenia antes de poner el pc de nuevo). desde entonces el botón se queda siempre en luz azul y no cambia a roja nunca, lo que me hace tener que mirar para asegurarme de que está activado el modo avión cuando no quiero usarlo.

A qué se puede deber este fallo?

 

He sacado los archivos de la carpeta documentos al disco duro externo y sigue sin funcionar correcto. igual coincidió, pero funcionaba hasta que metí esos archivos.

Le he pasado el antivirus y no me encuentra nada.

 

 

Gracias de ante mano!

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Botón modo avión no funciona bien

Hola.

Indique el numero de producto(modelo):

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Botón modo avión no funciona bien

El modelo de mi pc es: PC Notebook HP Pavilion g7-2311ss.

 

He estado haciendo pruebas con el antivirus y no me encuentra nada. he sacado todos los archivos de la carpeta documentos, porque fue meter varios archivo a la carpeta documentos y empezar a pasarme esto del botón, pero aún sacandolos sigue pasando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Botón modo avión no funciona bien

Actualice absolutamente todos los controladores para su equipo incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Botón modo avión no funciona bien

Hola. eso de actualizar no lo quiero hacer puesto que es todo nuevo y el pc no me da ningún error ni problema. como ya comenté, tenia varios archivos que es música, fotos y documentos escritos, los saqué del pc a una memoria extraible, y cuando puse windows 8.1 el botón de la wifi me iba bien. después de poner el pc personalizado a mi gusto, de la memoria extraible puse esos archivos en la carpeta documentos y fue lo que ha empezado a fallarme el botón quedandose siempre con luz azul a pesar de estár activado el modo avión.

La verdad que tampoco es mucha molestia, pero me gustaria saber por qué al meterle al pc unos datos mios pasa esto.

Yo lo he contado con esta 3 veces y lo puedo decir más alto pero no más claro. el problema viene siendo de alguno de mis archivos y no del pc. por eso no voy a actualizar nada porque no quiero que me vaya otra vez mal que por eso me tuve que cambiar a windows 8.1 porque el 8 me daba muchos problemas por actualizarle cosas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Botón modo avión no funciona bien

Sé que aquí hay gente que responde voluntariamente, y lo agradezco, pero si no sabe cúal es el problema, que no se digan cosas que puedan acarrearle problemas al pc. si no se sabe cúal es el problema, no hay solución.

en la otra ocasión, también se me dijo que mi disco duro estaba estropeado y que lo cambiara, y no lo hice, y me he cambiado a windows 8.1 y ya no me da fallos. me hubiera gastado dinero inutilmente y encima hubiera tirad un disco duro que funciona bien.

Desde luego que en este foro nunca he encontrado solución a 2 de los problemas que he tenido. así que aquí no postearé más.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Botón modo avión no funciona bien

Hola Fanypip

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder revisar el inconveniente que mencionas te recomiendo hacer las actualizaciones que te recomendaron, estas no afectan  el funcionamiento del equipo.

 

Espero que podamos seguir ayudando para resolver los inconvenientes del equipo.

 

Una duda. Al quedarse encendido el led del botón. ¿El modo avión se queda activado siempre?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Botón modo avión no funciona bien

Hola. gracias por responder. cuando le doy al botón cambia de estado. ya sea en modo avión o encendida la wifi. con eso no tengo problemas. el problema viene siendo a que fue meter unos archivos míos personles, y a raíz de ahí me empezó a suceder esto. el antivirus no detecta nada.

No quiero actualizar nada porque acabo de ponerlo todo nuevo y como ya dije, éste problema viene siendo al meter unos archivos personales míos, por lo que el pc no tiene ningún problema y no quiero actualizar ya que está todo recien puesto y nuevo y el pc no me da ningún problema.

Que esté el botón todo el rato en azul no me molesta. sólo quería saber porqué del problema.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Botón modo avión no funciona bien

Comprendo, con gusto lo revisamos, puede ser un problema en el sistema.

 

¿Tienes información importante en el equipo?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Botón modo avión no funciona bien

@fanypip indique el numero de producto(modelo):

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación