cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
23 0 0
Mensaje 1 de 34
796
Reportar Mensaje

Al Conectar Internet vía Cable Internet se pierde la Coneccion

HP ZBook 15 G2 Mobile Workstation
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mas alla de mi consulta elevada a nivel 3 de Microsoft, no pudieron darme una respuesta sustentable. Aquí el inconveniente:

 

Estando conectado via Cable Ethernet al Activar el Wi FI la Ehertnet se desactica con el criterio de ahorrar energia, he seguido todos los pasos para evitar esta funcion, la cual es bastante reciente, desde el device manager desactive la opcion permitir apagar el WiFi si se conecta a Internet. He actualizado todos los controladores de red, y la respuesta de Microdosoft ha sido que la culpa es del fabricante, es decir HP.

Espero que algun usuario de esta comunidad me oriente en este sentido ya que  he modificado opciones en el BIOS si exito tambien.

Muchas gracias!

 

 

 

33 RESPUESTAS 33
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

Al Conectar Internet vía Cable Internet se pierde la Coneccion

Hola @Rushty 

 

pruebe a ver si su tarjeta de red tiene la opción Green Ethernet y desactívela.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 3 de 34
Reportar Mensaje

Al Conectar Internet vía Cable Internet se pierde la Coneccion

Gracias por la ayuda pero no dispongo de la opción que mencionas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

Al Conectar Internet vía Cable Internet se pierde la Coneccion

puede ser que la tarjeta de red de su equipo no sea compatible . Ha intentado compartir la conexión de wi-fi -con la tarjeta de red ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 5 de 34
Reportar Mensaje

Al Conectar Internet vía Cable Internet se pierde la Coneccion

  • No creo que sea un problema de compatibilidad, ya que antes de que la Laptop se actualice a Windows 10 1903 este problema no existía  Ahora al conectar Wi-Fi me aparece conexión manual, y si trato de activarla desde settings solo se conecta por unos segundos y vuelve a desconectarse obviamente con el cable ethernet conectado de lo contrario conecta inmediatamente.

Gracias y espero puedas seguir ayudamdome con este tema. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 34
Reportar Mensaje

Al Conectar Internet vía Cable Internet se pierde la Coneccion

Ahora no entiendo bien que es lo que se desactiva el wi-fi o la tarjeta de red.?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 7 de 34
Reportar Mensaje

Al Conectar Internet vía Cable Internet se pierde la Coneccion

En realizar dad al activar WiFi el controlador no se desactiva pero no conecta a internet porque presupone ahorro de energía al estar conectado vía Ethernet. Si miro las opciones de WiFi veo desactivado con las opciones activar manualmente, en una hora en 4 etc. Y si intento hacerlo desde seta ngas pasa lo que te comenté .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 34
Reportar Mensaje

Al Conectar Internet vía Cable Internet se pierde la Coneccion

pero cuando activas por ejemplo compartir la conexión wi-fi , no te crea en conexiones de red un tercera conexión que dice local Area conexión, y con esta vas a propiedades y seleccionas compartir internet por ethernet 

 

2.png3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 9 de 34
Reportar Mensaje

Al Conectar Internet vía Cable Internet se pierde la Coneccion

Buenos días,

 

Mira, tengo dos conexiones una de ethernet y otra de WiFi, esta última sin conexión debido a estar el cable ethernet conectado. Al activar WiFi se crea una nueva conexión para el Bluetooth y nada más. Como te comente si voy a la conexión de WiFi y le doy manualmente conectar esta solo lo hace por unos segundos y se desconecta a no ser que quite el cable de red.

Ya estoy en nivel 3 de Microsoft y no tienen idea cual es el problema.

 

Gracias y ten un buen día!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 0
Mensaje 10 de 34
Reportar Mensaje

Al Conectar Internet vía Cable Internet se pierde la Coneccion

WiFI Turned Off.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación