cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.707
Reportar Mensaje

Resuelto!

unknow device

Hola mi impresora no puede imprimir porque aparece un dialogo que dice que esta en error y el controlador unknow device no funciona! es nueva y me reformatearon hace poco a la pc, quiero saber como hacer para que funcione. Gracias

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

unknow device

Hola tarchini-pc ¿qué tal? Trata de dar detalles de tu equipo (modelo exácto y sistema operativo que tienes) más el modelo de tu impresora. Tendrías que instalarla con el disco de instalación que traía tu impresora o ingresar a la página de HP ingresar el modelo de tu impresora, descargar el controlador para el sistema operativo que necesites y proceder a la instalación. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

unknow device

Bueno gracias. La verdad es que no tengo ningun cd de la impresora, es una deskjet F4480, voy a probar yendo a la pagina de HP.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

unknow device

yo de nuevo jaja soy una chica asi que tene paciencia.  mira, ingresé a la pagina de hp puse el modelo y despues me aparecieron softwars para descargar pero yo no se que descargar, sabes como se dice controlador en ingles? porque en la pagina me dice descargar drivers y otras cosas. AYUDA POR FAVOR!

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

unknow device

te recomiendo que no descargues ningun driver (controlador) ya que si instalas uno que no corresponde

a la ultima actualizacion o al modelo exacto de tu impresora lo siguiente en pasar sera que el driver instalado

ocacionara errores en tu pc.... sube el modelo de tu impresora y con gusto te pondre un link con la descarga

directa de tu controlador...

0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

unknow device

Hola tarchini-pc.

Mira driver es controlador, ingresas tu modelo exácto y descargar el comtrolador o driver para el sistema operativo que utilices, sea xp, vista, 7 de 32 o 64 bits. Para saber tu sistema operativo que tienes, presiona la tecla de inicio y al mismo tiempo la tecla de pausa (inter) y ahí te saldrá el sistema operativo que tienes. Descargas el controlador y procedes a la instalación. O como menciona el compañero, danos el modelo de tu impresora y para sistema operativo quieres el controlador y te ayudamos directamente poniéndote el controlador aquí. ¡mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

unknow device

Mi impresora es la deskjet F4480 y tengo windows 7 de 32 bits, que me pases el linl del driver seria una gran ayuda 🙂

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

unknow device

el controlador de cualquier equipo se puede tomar de la página, solo lo que se debe revisar es si es el completo o el que solo lo hace funcionar como impresora a la Deskjet F4480 (da clic en este enlace y podrás obtener el de funciones completas)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

unknow device

Estoy descargando los controladores, espero que esto funcione y sino voy a tener que llamar a un tecnico

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación