cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
60
Reportar Mensaje

tengo una duda

hp deskjet D5560
Android 9.0 Pie

Hola buenas tardes ,una duda abría la manera de conectar mi impresora HP Deskjet D5560  a mi celular Android.

Espero su respuesta y gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,158 5,546 12,198
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

tengo una duda

Hola @AlfredoSantiago .

Imprima desde su dispositivo Android mediante un cable USB On-The-Go (OTG) conectado a la impresora HP.

Consulte Impresión con un cable USB OTG (Android) para obtener más información.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

tengo una duda

Hola muy buenas tardes por la respuesta ,no me especifique bien lo q pasaes q quiero imprimir vía wifi solo no puedo conectar mi impresora vía wps

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

tengo una duda

Ante todo  muchas gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,158 5,546 12,198
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

tengo una duda

@AlfredoSantiago .

Creo que no es posible, sin embargo le dejo la información para el WPS:

¿Dónde encontrar el PIN WPS de mi impresora HP? 

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación