cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
27 0 0
Mensaje 1 de 36
1.285
Reportar Mensaje

tengo problemas con hp m607 se cambio el fusor y me sigue mandando error de fusor bajo

KOQ15A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS TARDES MI IMPRESORA HP M607, SE LE CAMBIO FUSOR, POR QUE YA LO PIDE, PERO AL MOMENTO DE CAMBIARLO POR UNO NUEVO ME SIGUE MANDANDO QUE EL FUSOR ESTA POR TERMINARSE, LO MAS RARO Y COMPLICADO DE ESTO ES QUE YA ME LO ESTA HACIENDO NO EN UN EQUIPO SI NO EN 3 LO MISMO NO RECONOCEN LOS FUSORES, MI FUSOR EL EL RM2-1258 QUE SEGUN HP ES EL QUE DEVE DE LLEVAR, Y MI IMPRESORA NUEVA LLEGO CON EL RM2-6778, YA MARQUE A HP Y LA VERDAD EL TECNICO NO SABE NI POR QUE ES EL ERROR, ES LO MAS FRUSTANTE QUE LA PROPIA MARCA NO SEPA DE ESTE PROBLEMA CUANDO YA ESTA BOTANDO POR TODOS LADOS LA MISMA SITUACION

35 RESPUESTAS 35
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 36
Reportar Mensaje

tengo problemas con hp m607 se cambio el fusor y me sigue mandando error de fusor bajo

Hola @imel .

Tiene actualizado el firmware de la impresora?

Le muestra tambien un error Error 50.X?

 

Vuelva a colocar el fusor.
Es posible que su impresora sea ligeramente diferente de la impresora HP LaserJet Enterprise 600 M601 que se muestra.
  1. Apague la impresora.
    Figura : Apague la impresora
     

  2. Desconecte el cable de alimentación.
    Figura : Desconecte el cable de alimentación
     

  3. Gire la impresora para que la parte posterior quede hacia adelante. Si hay instalado un dispositivo de impresión a doble cara opcional, levántelo y tire de él hacia fuera en línea recta. Aparte el dispositivo de impresión a doble cara.
    Figura : Retire el dispositivo de impresión a doble cara
     

  4. Abra la bandeja de salida posterior.
    Figura : Abra la bandeja de salida posterior
     

  5. Retire la bandeja de salida posterior. Coloque un dedo cerca de la bisagra izquierda y empuje con firmeza hacia la derecha hasta que el eje de la bisagra salga del orificio del interior de la impresora. Gire la bandeja de salida hacia afuera para extraerla.
    Figura : Retire la bandeja de salida posterior
     

  6. Empuje hacia arriba las dos palancas azules a los lados del fusor y tire del fusor hacia fuera en línea recta. Tire del fusor hacia afuera en línea recta para extraerlo del producto. El papel podría estar atascado dentro del fusor, donde no se puede ver.
    Figura : Extracción del fusor
     

       ATENCIÓN: 
    El fusor podría estar caliente mientras la impresora está en uso.
  7. Levante a la guía de plástico negro en la parte superior del fusor para quitar el papel atascado dentro del fusor.
       ATENCIÓN: 
    No utilice un objeto metálico ni puntiagudo para desatascar el papel del fusor. Podría dañar el fusor.
  8. Introduzca el fusor con firmeza en la impresora hasta que las palancas azules de los dos laterales encajen en su sitio y se oiga un clic.
    Figura : Reinicie el fusor
     

  9. Vuelva a colocar el dispositivo de impresión a doble cara opcional, si lo ha retirado.
    Figura : Vuelva a instalar el dispositivo de impresión a doble cara
     

  10. Conecte el cable de alimentación a la impresora.
    Figura : Enchufe el cable de alimentación
     

  11. Encienda la impresora.
    Figura : Encienda la impresora
     


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 0
Mensaje 3 de 36
Reportar Mensaje

tengo problemas con hp m607 se cambio el fusor y me sigue mandando error de fusor bajo

PERDON ES EL RM2-1256, QUE SEGUN HP ES EL INDICADO PERO TAMBIEN ESE NUMERO DE PARTE ARROJA EL MISMO ERROR.

KIT DE MANTENIMINETO MUY BAJO Y DE AHI NO SALE.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 0
Mensaje 4 de 36
Reportar Mensaje

tengo problemas con hp m607 se cambio el fusor y me sigue mandando error de fusor bajo

ES UNA ENTERPRISE M607 Y SI SI TENGO ACTUALIZADO EL FIREWARE DE HECHO HP ME DIJO TAMBIEN QUE ERA ERROR DE LA TARJETA CON NUMERO DE PARTE RM2-9480, Tambien se la cambie y nada sigue igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 0
Mensaje 5 de 36
Reportar Mensaje

tengo problemas con hp m607 se cambio el fusor y me sigue mandando error de fusor bajo

LO PREOCUPANTE ES QUE TENGO 15 EQUIPOS Y YA 3 ESTAN CON EL MISMO ERROR QUIERE DECIR ESTO QUE EN LOS PROXIMOS DIAS, LOS DEMAS IRAN HACIENDO LO MISMO, INCLUSO EL PROBLEMA TAMBIEN LO TENGO EN UNA ENTERPRISE M610 QUE ES DE LA MISMA FAMILA.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 36
Reportar Mensaje

tengo problemas con hp m607 se cambio el fusor y me sigue mandando error de fusor bajo

@imel .

 

Apague la impresora.

Encienda la impresora y, cuando aparezca el logotipo de HP en la pantalla, toque el logotipo.

Nota: Esto debería llevarlo al menú previo al arranque. Vaya a administración y seleccione la opción de limpieza parcial, esto borrará la configuración y reinstalará el firmware actual.

Esta opción puede dejar intacta la configuración de red existente.

Opcional: Si desea borrar completamente la impresora, seleccione la opción para formatear el disco duro. Después de formatear la unidad, deberá reinstalar el firmware. Descargue el firmware actual de support.hp.com y colóquelo en una memoria USB. En el menú de prearranque, seleccione la opción de descarga y luego seleccione la opción 3 que se descarga desde USB. Inserte la memoria USB en la impresora cuando se le solicite y, una vez completada la descarga, retire la memoria y luego reinicie la máquina.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 0
Mensaje 7 de 36
Reportar Mensaje

tengo problemas con hp m607 se cambio el fusor y me sigue mandando error de fusor bajo

MI IMPRESORA ES UNA HP ENTERPRISE M607 NO UNA M601

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 36
Reportar Mensaje

tengo problemas con hp m607 se cambio el fusor y me sigue mandando error de fusor bajo

@imel .

¿De que país/ciudad nos contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 0
Mensaje 9 de 36
Reportar Mensaje

tengo problemas con hp m607 se cambio el fusor y me sigue mandando error de fusor bajo

ESTO TAMBIEN LO HIZE CON EL TECNICO DE HP, ES APAGAR, ENCENDER Y OPROMIR TECLA X PARA ENTRAR AL MENU, ES CORRECTO VERDAD. ASI LO HISIMOS RESTAURE LA CONFIGURACION Y NADA IGUAL, DE HECHO EL MENSIONO QUE NO ME SALE EN EL PANEL DE CONTROL LA OPCION DE RESTAURAR KIT DE MANTENIMIENTO, MUY SIMILAR COMO SALE EN LA M602, AHI SI SE PUEDE RESTAURAR DESDE EL PANEL DE CONTROL

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 36
Reportar Mensaje

tengo problemas con hp m607 se cambio el fusor y me sigue mandando error de fusor bajo

hizo un restablecimiento semi full reset, nvram o cold reset?

 

Elimine el error mediante el restablecimiento de la impresora sin los cartuchos de tinta.

  1. Abra la puerta o tapa de acceso a los cartuchos.

    • Si el carro se desplaza hacia el centro de la impresora, continúe con estos pasos.

    • Si el carro no se desplaza hacia el centro de la impresora, cierre la puerta o tapa de acceso. Desconecte el cable de alimentación de la impresora y de la fuente de alimentación, espere 60 segundos y, luego, vuelva a conectar el cable de alimentación a la impresora y a una toma de pared. Encienda la impresora y luego continúe con estos pasos.

  2. Extraiga los cartuchos.

  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.

  4. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

  5. Espere 60 segundos.

  6. Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

    NOTA: 

    HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.

  7. Encienda la impresora.

  8. Vuelva a insertar los cartuchos y, a continuación, cierre la puerta o tapa de acceso a los cartuchos.

  9. Siga los pasos para alinear la impresora si se le solicita.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación