cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
871
Reportar Mensaje

sin cartucho de set up

envy photo 7155
Microsoft Windows 10 (64-bit)

compre una hp envy photo 7155 pero no trae cartuchos de arranque, lo cual no me pareció importante porque había comprado unos cartuchos nuevos, el problema es que no los reconoce y me pide los cartuchos de arranque 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

sin cartucho de set up

Hola @Arcelia64 

 

Debería ir los cartuchos setup dentro de la caja del equipo, le sugiero ir a reclamar donde compro el equipo, porque estos cartuchos no se encuentran a la venta en cualquier negocio, solo los venden los negocios autorizados HP, y en el store de HP. Si esos cartuchos no puede inicializar su impresor. Una vez que la inicializa entonces podrá poner  otros cartuchos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

sin cartucho de set up

@Arcelia64 

Hola,

Cuando compramos una impresora HP, se deben incluir cartuchos de tinta.

Actualice el firmware de la impresora como sigue:

  1. Conecte el cable USB a la parte posterior de la impresora y a un puerto USB de su ordenador.
  2. Descargue la última versión del firmware a través de este enlace.
  3. Una vez que se haya completado la descarga, ejecute la utilidad de actualización del firmware de la impresora.
  4. En la utilidad de actualización del firmware de la impresora, seleccione/ponga la impresora conectada a través de USB001 y, a continuación, haga clic en Actualizar.
  5. Una vez completado el primer proceso de actualización, la impresora se reiniciará automáticamente, favor espere hasta el final de la actualización.
  6. Cuando la actualización se haya completado, haga clic en Aceptar.
  7. Proceda como sigue para desinstalar el controlador USB instalado por Windows:
    1. Busque el Panel de control en Windows y seleccione Panel de control en la lista de resultados.
    2. Haga clic en Dispositivos e impresoras.
    3. Haga clic con el botón derecho del ratón en la impresora USB que corresponda a su modelo y seleccione Quitar dispositivo.
    4. Desconecte el cable USB que conecta la impresora y el ordenador y reinicie el ordenador.

Si el problema persiste, le recomiendo que visite a su distribuidor o proveedor para obtener una impresora de sustitución


Quedo su disposición en caso de necesidad.

Cordialmente, 😎



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

sin cartucho de set up

la compramos en estdos unidos y  era regalo para navidad de tal manera que duro 2 semanas empaquetada, cuando por din la abrimos NO TENIA CATUCHOS DE SET-UP y los buscamos en todos lados y para reclamarla se me hace mas cmplicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

sin cartucho de set up

Ah, entonces el problema que puede tener usted es que la impresora no esta regionalizada, y debe usar otro numero de cartucho.  Algunas impresoras deben ser regionalizas por HP para que sean compatibles con los cartuchos que encuentre en su pías.

 

Lea el siguiente link

https://support.hp.com/es-es/document/c02590835 

 

y pruebe a contactar en Mexico a los teléfonos en el siguiente link.

https://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/phone-assist.html 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

sin cartucho de set up

primero no traia los cartuchos ( hubiera sido mas simple)

luego en hp support de Mexico me dicen que la lleve a UN  Best buy especifico cruzando TODA la cd. (alla vamos)

ya ahí , me dicen que ese modelo no lo ven y me dan un numero de servicio en Estados Unidos.

el numero es de un conmutador "inteligente" que despues de batallar 2 horas me dá otro numero 

el cual me dice que la atencion es de 8 am a 18hrs  de lunes a viernes ... y a esa hora yo estoy en el trabajo

😞

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

sin cartucho de set up

Entiendo pero la única manera es llamar a HP, ellos le regionalizan la impresora y le dicen cuales son los cartuchos que debe comprar en Mexico para ese modelo.

 

Sino me equivoco los cartuchos de esa impresora son los HP 64 para Mexico. Y creo que pueden ser los mismo que usan en los Estados Unidos. pero sigue el problema que hay que tener los Cartuchos Setup.

 

Cartuchos Setup,

https://support.hp.com/pr-es/document/c02195121 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación