cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
319
Reportar Mensaje

se puede revertir un reset a impresora hp 8610

hp officejet pro 8610
Microsoft Windows 7 (64-bit)

a la impresota se le hizo un reset pide los cartuchos setup ,pero tratando de solucionar logre entrar a una pantalla azul donde salio varias opciones una de esas era MENU escogi menu de ahi salio en la pantalla PARTIAL RESET luego dice PRE, NEXT, OK y de ahi no se que mas hacer, quiero que la impresora vuelva a estar en funcionamiento revertir el reset se puede hacer eso

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,176 3,700 7,938
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola @perez77 

no entiendo  bien, usted quiere no hacer el partial reset  ? puede apagar la impresora, luego la saca de la toma de corriente y espera unos 60 seg, luego la vuelve a poner a la toma de corriente y la enciende. 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

el reset se le hizo,  me pedia los cartuchos setup al parecer la impresora se inicializo pero como no los tengo , tratando de solucionar por mi cuenta prendi la impresora aprete el botón de encendido un rato y me aparecio los icono de casa,signo de interrogacion y la flecha de retroceso

ahi ya no supe que icono aprete y  me aparecio la pantalla azul seleccione MENU y de ahi me aparecio PARTIAL RESET, NEXT, PREV Y OK en esas estoy, quiero que la impresora vuelva a estar en funcionamiento para poder comprar los cartuchos.

DE ANTEMANO GRACIAS

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,176 3,700 7,938
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

oprima OK, es un reset partial,  esto solo puede afectar que deba configurar nuevamente el wi-fi y algunas características que usted ha cambiado en la configuración de la impresora.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

me pedira los setup ya que ese es mi temor regresar a como estaba antes

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,176 3,700 7,938
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Entonces dele a la opción PREV para regresar al menu .

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,061 11,349
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola @perez77 .

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ojp8710/OJP8610_1828A.exe

Cuando configura su impresora por primera vez , debe instalar los cartuchos de tinta SETUP que vienen con la impresora. Abra la puerta para acceder a los cartuchos de tinta y luego asegúrese de que los cartuchos de tinta tengan la etiqueta CONFIGURACIÓN .
  1. Enciende la impresora.
  2. Abra la puerta para acceder a los cartuchos de tinta.
  3. Espere hasta que el carro esté inactivo y en silencio antes de continuar.
  4. Empuje la parte frontal de un cartucho de tinta para extraerlo.

1. Asegúrese de que el cartucho de tinta tenga la etiqueta CONFIGURACIÓN .
  2. Inserte el cartucho de tinta en su ranura codificada por colores hasta que encaje en su lugar.
  3. Repita estos pasos para retirar, inspeccionar y volver a insertar los cartuchos de tinta restantes.
  4. Cierre la puerta de acceso a los cartuchos de tinta.

Restablezca la impresora para recuperarse de fallas de la impresora.
  1. Con la impresora encendida , desconecte el cable de alimentación de la impresora.
  2. Desenchufe el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
  3. Espera 60 segundos.
  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a una toma de corriente y a la impresora.
    NOTA: 
    HP recomienda enchufar la impresora directamente a una toma de corriente.
  5. Encienda la impresora.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación