cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 5
522
Reportar Mensaje

Resuelto!

restringuir uso de color

hola me pueden ayudar por favor tengo una impresora  hp color laserjet CP1518ni  y necesito de restringuir el uso de color para todos los usurios quiero que solo puedan utilizar el negro. la tengo conectada en red  ya le busque en la pagina de las configuraciones pero no le encuntro donde restringuir el uso de color.

me ayudas por favor gracias.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

restringuir uso de color

Hola 4020,

Para restringir el uso del color, primero tienes que desactivarlo en el panel de control:

1.- Menú Configuración del Sistema

2.- Calidad de Impresión

3.- Restringir Color

4.- Desactivar Color.

Luego tienes que poner una contraseña para que cada vez que un usuario intente cambiar una opción, tenga que saberse dicha contraseña, que será la misma que tengas puesta en el Web Server.

Para establecer la contraseña del panel de control, tienes que hacerlo desde la Caja de Herramientas del Software:

Contraseña. Establezca una contraseña para proteger la configuración del dispositivo. Cuando
se haya establecido una contraseña, los usuarios deberán introducirla para poder cambiar la
configuración del mismo. Esta contraseña es la misma que la del servidor Web incorporado.

Un saludo y Felices Fiestas.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

restringuir uso de color

gracias por su respuesta  disculpe el segundo mensaje que envie y se repitio fue un error de dedo.

ya hice lo indicado pero hasta el paso 3 todo es como lo indicado pero el paso 4  desactivar color no aparece en el panel de la impresora

solo aparecen esta 2 opciones:

detener si falta toner   

ignorar si falta toner.

gracias por su ayuda

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

restringuir uso de color

Hola 4020,

Pues según el manual de la máquina, deberían salir las opciones que te menciono.

Te dejo el enlace para que lo puedas comprobar tú mismo. Páginas 53 y 54:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01070769.pdf

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

restringuir uso de color

muchas gracias por la respuesta  efectivamente el manual dice lo que me comenta pero tengo la impresora fisicamente y no aparece eso que dice el manual,  nadas una sugerencia ya para terminar el caso......... o corrigen el manual porque esta mal en esa parte que mensiono    o    corrigen el panel de control de la impresora porque no concuerda lo que dice el panel y el manual.

gracias por su ayuda.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación